OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Disfrutala a full, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
lucas_jaime escribió:che "presentador".......no seas vago, pone el google trabajo en negro en argentina y te tira 50 link.......ahi vas a ver que 4 de cada 10 esta en negro......sumale los jubilados (con su misero 16%) contra el 25 % de inflacion real......y tenes a la mitad excluida del modelo.....ni hablemos de los desocupados....sino estamos 60% a 40%........dale, se que es sabado, pero hace un esfuerzo....
martin escribió:No saben que a mí me pasó lo mismo que a otros foristas respecto a los Lucas ???
Pensaba que Lucas Jaime y Ramiro Lucas eran el mismo nick !!. Increíble como recién me dí cuenta que eran dos nicks distintos !!!![]()
Por último: felicitaciones a Oculino.
ovejacriminal escribió: Buen día a la banda cuponera.
No martin, Ramiro Lucas es un tipo informado, no habla por boca de ganso. Ramiro Lucas sabe que a los jubilados en el 2010 le dieron 2 aumentos (como dice la ley) uno de 8.21% y otro de 16.9%.
Además del nombre se puede decir que hay una diferencia en calidad láctea entre ambos.
lucas_jaime escribió:che "presentador".......no seas vago, pone el google trabajo en negro en argentina y te tira 50 link.......ahi vas a ver que 4 de cada 10 esta en negro......sumale los jubilados (con su misero 16%) contra el 25 % de inflacion real......y tenes a la mitad excluida del modelo.....ni hablemos de los desocupados....sino estamos 60% a 40%........dale, se que es sabado, pero hace un esfuerzo....
martin escribió:No saben que a mí me pasó lo mismo que a otros foristas respecto a los Lucas ???
Pensaba que Lucas Jaime y Ramiro Lucas eran el mismo nick !!. Increíble como recién me dí cuenta que eran dos nicks distintos !!!![]()
Por último: felicitaciones a Oculino.
DarGomJUNIN escribió:
Es cierto que el VIX del viernes cerró en 20,04 contra 15,92 del jueves e impresiona mucho un salto con un porcentaje del 24,09 %, pero corresponde señalar que ese valor anterior (alrededor de 16) era un símbolo de confianza casi excesiva.
Darío de Junín
atrevido escribió: El comportamiento del vix (mide el miedo del mercado, dicen)del viernes...cagazo es poco!
Veremos como sigue...
lucas_jaime escribió:Ya se, te es complicado asumir una derrota.....y bueno, es lo que hay dicen por aca.....
La otra es que tantas planillitas te perturben las cuentas simples....4 de cada 10 esta en negro.....se le suma todos los jubilados y pensionados y retirados de ffaa y de seguridad, y ahi tenes la mitad fuera del modelo.....la mitad que la inflacion les come el salario......claro que para tu pequeňo universo si no trabajas en una multinacional y no tenes osde binario, no existis......te diria que lo dejes aca, haber si se te termina por safar la cadena......
Mr_Baca escribió:JJ cual es el problema si recorta 10/20% ?
Nadie tiene la bola de cristal.
Ya pasamos efecto Dubai, efecto Pigs, efecto Moreno, pronto el efecto Ramses ?
Por ahora la tendencia es muy clara al alza, cuando cambie nos ponemos los salvavidas.