TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: el mejr archivo de producto interno PB

Mensajepor pablo9494 » Lun Ene 31, 2011 8:29 am

OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.

Disfrutala a full, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Abrazo

ovejacriminal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ovejacriminal » Lun Ene 31, 2011 8:15 am

lucas_jaime escribió:che "presentador".......no seas vago, pone el google trabajo en negro en argentina y te tira 50 link.......ahi vas a ver que 4 de cada 10 esta en negro......sumale los jubilados (con su misero 16%) contra el 25 % de inflacion real......y tenes a la mitad excluida del modelo.....ni hablemos de los desocupados....sino estamos 60% a 40%........dale, se que es sabado, pero hace un esfuerzo....

martin escribió:No saben que a mí me pasó lo mismo que a otros foristas respecto a los Lucas ???

Pensaba que Lucas Jaime y Ramiro Lucas eran el mismo nick !!. Increíble como recién me dí cuenta que eran dos nicks distintos !!! :shock:

Por último: felicitaciones a Oculino.

ovejacriminal escribió: Buen día a la banda cuponera.
No martin, Ramiro Lucas es un tipo informado, no habla por boca de ganso. Ramiro Lucas sabe que a los jubilados en el 2010 le dieron 2 aumentos (como dice la ley) uno de 8.21% y otro de 16.9%.
Además del nombre se puede decir que hay una diferencia en calidad láctea entre ambos.

Que quede claro.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Ene 31, 2011 8:11 am

lucas_jaime escribió:che "presentador".......no seas vago, pone el google trabajo en negro en argentina y te tira 50 link.......ahi vas a ver que 4 de cada 10 esta en negro......sumale los jubilados (con su misero 16%) contra el 25 % de inflacion real......y tenes a la mitad excluida del modelo.....ni hablemos de los desocupados....sino estamos 60% a 40%........dale, se que es sabado, pero hace un esfuerzo....

martin escribió:No saben que a mí me pasó lo mismo que a otros foristas respecto a los Lucas ???

Pensaba que Lucas Jaime y Ramiro Lucas eran el mismo nick !!. Increíble como recién me dí cuenta que eran dos nicks distintos !!! :shock:

Buen día a la banda cuponera.
No martin, Ramiro Lucas es un tipo informado, no habla por boca de ganso. Ramiro Lucas sabe que a los jubilados en el 2010 le dieron 2 aumentos (como dice la ley) uno de 8.21% y otro de 16.9%.
Además del nombre se puede decir que hay una diferencia en calidad latea entre ambos.

turkini

Re: Re:

Mensajepor turkini » Dom Ene 30, 2011 11:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es cierto que el VIX del viernes cerró en 20,04 contra 15,92 del jueves e impresiona mucho un salto con un porcentaje del 24,09 %, pero corresponde señalar que ese valor anterior (alrededor de 16) era un símbolo de confianza casi excesiva.

Darío de Junín

Exacto, es muy común que cuando el VIX anda por esos valores que indiquen exceso de confianza se de un repentino sell - off, es muy representativo ese índice, hay que seguirlo siempre

DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 30, 2011 11:27 pm

atrevido escribió: El comportamiento del vix (mide el miedo del mercado, dicen)del viernes :117: ...cagazo es poco!
Veremos como sigue...

Es cierto que el VIX del viernes cerró en 20,04 contra 15,92 del jueves e impresiona mucho un salto con un porcentaje del 24,09 %, pero corresponde señalar que ese valor anterior (alrededor de 16) era un símbolo de confianza casi excesiva.

Darío de Junín

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Dom Ene 30, 2011 11:18 pm

Mis sinceras felicitaciones a Oculino. Un hijo es lo más hermoso que le puede pasar a una persona. Para vivir intensamente. En cuanto a los 15 años, ahora es al revés, los que se tienen que escapar son los hombres. Tengo 3 guachitos, como dicen. :respeto:

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Ene 30, 2011 10:58 pm

"zafar"
lucas_jaime escribió:Ya se, te es complicado asumir una derrota.....y bueno, es lo que hay dicen por aca.....
La otra es que tantas planillitas te perturben las cuentas simples....4 de cada 10 esta en negro.....se le suma todos los jubilados y pensionados y retirados de ffaa y de seguridad, y ahi tenes la mitad fuera del modelo.....la mitad que la inflacion les come el salario......claro que para tu pequeňo universo si no trabajas en una multinacional y no tenes osde binario, no existis......te diria que lo dejes aca, haber si se te termina por safar la cadena......

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

Ya se, te es complicado asumir una derrota.....y bueno, es lo que hay dicen por aca.....
La otra es que tantas planillitas te perturben las cuentas simples....4 de cada 10 esta en negro.....se le suma todos los jubilados y pensionados y retirados de ffaa y de seguridad, y ahi tenes la mitad fuera del modelo.....la mitad que la inflacion les come el salario......claro que para tu pequeňo universo si no trabajas en una multinacional y no tenes osde binario, no existis......te diria que lo dejes aca, haber si se te termina por safar la cadena......

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 30, 2011 10:50 pm

No saben que a mí me pasó lo mismo que a otros foristas respecto a los Lucas ???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

Mr_Baca escribió:JJ cual es el problema si recorta 10/20% ?
Nadie tiene la bola de cristal.
Ya pasamos efecto Dubai, efecto Pigs, efecto Moreno, pronto el efecto Ramses ?

Por ahora la tendencia es muy clara al alza, cuando cambie nos ponemos los salvavidas.

tratare de mirarla de afuera , pero no la veo ni la creo.

En futures se esta dando una relacion netamente inversa entre el oro y el dow.
Quiero que el oro esta rojo, porque se que ahi el refugio de valor pasa a ser la actividad economica.
Soy cuponero :2228: :2231:

silverado

Mensajepor silverado » Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

en el dia de hoy disculpa que no te aclare

Volver a “Foro Bursatil”