OCULINO escribió:MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Te felicito OCULINO!! , hermosa la bb.
saludos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Los loteros no necesariamente compran y venden todo el tiempo.
No es un esfuerzo diario, yo en diciembre-enero no le dedique mucho tiempo, y acumule un 37,1% versus tu 13.59%, son 23,5% mas, hacelo sobre la cartera de tu "amigo de Cordoba" y vamos a estar hablando de un 23.5% de un palo verde, 235.000 U$D.
Lo importante es pensar, y pensar bien.
Aprender-> pensar -> analizar -> decidir , esto vale fortunas.
silverado escribió:Hola Gold te hice pasar de largo el otro dia, mil disculpas, en el foro te deje una nota.
robertomartinp escribió:Felicitaciones Oculino, que sea con Salud y Felicidad
DarGomJUNIN escribió: Yo disiento, considero al cerdo Napoleón como un símil Menem: subió con un discurso populista y gobernó con un plan elaborado por el Capitán Ingeniero (R.E.) Álvaro Alzogaray y ejecutando con minuciosidad por Domingo Felipe Cavallo.
Darío de Junín
Rama escribió:Estimados cuponeros, estoy en el Esplendor Savoy de Rosario pasando el finde, hermoso hotel, muy recomendable.
Saludos,
apolo1102 escribió: Viste, es lindo.
El bar de abajo esta muy bueno tambien.
Podes ir a almorzar o cenar a "los Silos Davies" con vista al parana y bastante buena cocina.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tape76 y 221 invitados