TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una picadita , Gancia con hielo y limon, asadito pero poco, y despues el aire a full, a la catreta con tu chica ( o chico) ponele esta y decile que te haga el pasito cumbiero de las chicas de Pasion de Sabado... fuuuufffuu ...
http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A
http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A
Re: el mejr archivo de producto interno PB
OCULINO escribió:MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Felicidades !!!
Que disfrutes de tu paternidad y que la personita que ilumina y alegra tu hogar crezca sana y feliz. Un abrazo.
Es una alegria muy grande!!

Dios quiera que sea buena, linda e inteligente!!!!!

Salut!!!
Felicidades para el nuevo papa!
De paso dejo un link con un informe analizando la incidencia del pago del cupon en las cuentas fiscales:
Ecolatina:
"Luego de la crisis de la convertibilidad se implementó un modelo productivo que descansaba sobre un tipo de cambio real competitivo con ahorro externo y fiscal. Estos pilares consolidaron un proceso de crecimiento sostenido que no fue afectado por las restricciones y problemas de décadas pasadas.
El ordenamiento de las cuentas del sector público permitió, entre otros beneficios, disminuir la carga de deuda e incrementar la eficiencia de las medidas oficiales. Por su parte, la política de tipo de cambio competitivo alentó la producción local y las ventas al exterior, generando empleo y un elevado ingreso de divisas.
Así, los superávits gemelos (fiscal y de cuenta corriente) brindaron autonomía a las decisiones del Estado y respaldo para minimizar el impacto de shocks o factores exógenos a la acción de la política económica. Sobre esta base de previsión la recuperación fue veloz y el crecimiento elevado.
El año pasado, y pese a recursos extraordinarios, el resultado fiscal consolidado (Nación + Provincias) fue deficitario, por segundo año consecutivo. Si bien se observó una mejora, ésta responde principalmente al no pago del cupón del PBI por la recesión de 2009. Además, pese al favorable contexto internacional y la cosecha récord, la Cuenta Corriente –aún superavitaria- exhibió un marcado deterioro.
En el año en curso la situación tenderá a empeorar. El fuerte incremento del gasto público en un año electoral más el pago del cupón del PBI por el crecimiento de 2010, abultarán el déficit fiscal. Además, la pérdida de competitividad junto con un mayor dinamismo de demanda interna respecto de la producción local tenderá a reducir el superávit comercial, llevando el saldo de la Cuenta Corriente a cero.
http://www.urgente24.com/noticias/val/3 ... -ojos.html

De paso dejo un link con un informe analizando la incidencia del pago del cupon en las cuentas fiscales:
Ecolatina:
"Luego de la crisis de la convertibilidad se implementó un modelo productivo que descansaba sobre un tipo de cambio real competitivo con ahorro externo y fiscal. Estos pilares consolidaron un proceso de crecimiento sostenido que no fue afectado por las restricciones y problemas de décadas pasadas.
El ordenamiento de las cuentas del sector público permitió, entre otros beneficios, disminuir la carga de deuda e incrementar la eficiencia de las medidas oficiales. Por su parte, la política de tipo de cambio competitivo alentó la producción local y las ventas al exterior, generando empleo y un elevado ingreso de divisas.
Así, los superávits gemelos (fiscal y de cuenta corriente) brindaron autonomía a las decisiones del Estado y respaldo para minimizar el impacto de shocks o factores exógenos a la acción de la política económica. Sobre esta base de previsión la recuperación fue veloz y el crecimiento elevado.
El año pasado, y pese a recursos extraordinarios, el resultado fiscal consolidado (Nación + Provincias) fue deficitario, por segundo año consecutivo. Si bien se observó una mejora, ésta responde principalmente al no pago del cupón del PBI por la recesión de 2009. Además, pese al favorable contexto internacional y la cosecha récord, la Cuenta Corriente –aún superavitaria- exhibió un marcado deterioro.
En el año en curso la situación tenderá a empeorar. El fuerte incremento del gasto público en un año electoral más el pago del cupón del PBI por el crecimiento de 2010, abultarán el déficit fiscal. Además, la pérdida de competitividad junto con un mayor dinamismo de demanda interna respecto de la producción local tenderá a reducir el superávit comercial, llevando el saldo de la Cuenta Corriente a cero.
http://www.urgente24.com/noticias/val/3 ... -ojos.html
felicitaciones a la flia. de Oculino ¡¡¡
la mia me cambio el rumbo ... supongo que te va a pasar lo mismo ...
abrazo.

la mia me cambio el rumbo ... supongo que te va a pasar lo mismo ...
abrazo.

-
Felicitaciones, el gesto en la foto traduce claramente su pensamiento: "Mi papá tiene Cupones PBI, yo duermo tranquila".
Darío de Junín
-
Juuuu Juuu felicitaciones chee !! .. pensar que a mi me hicieron buscar la nena y ya voy por 5 varones ... y otros les sale de una... juuuuuujuu.. lo que si preparate .. dentro de 15 años te quiero ver cuando los buitres sobrevuelen ... comprate una Uzzi anti turritos... jjuuuuuu
el mejr archivo de producto interno PB
MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Lucas jaime
Estimado
Te confundiste al leer.La critica que hice no para vos , sino a Ramiro Lucas.Y era decididamente no al contenido de sus mensajes , que los leo porque son interesantes , sino por la poca predisposicion al dialogo con los foristas que el tiene .
Te aclaro que imposible que yo te lea,
ya que gracias a los filtros te exclui definitivamente de la posibilidad de hacerlo.
Te lei porque fuiste citado por otro.
Con respectos a tus insultos ,comprendo que es tu notoria falta de cultura el factor que provoca esos comentarios que pretenden herir y no lo logran.
Lamento tus conceptos de los docentes.
Saludos y suerte en la vida.
La vas a necesitar y en gran forma.
Estimado
Te confundiste al leer.La critica que hice no para vos , sino a Ramiro Lucas.Y era decididamente no al contenido de sus mensajes , que los leo porque son interesantes , sino por la poca predisposicion al dialogo con los foristas que el tiene .
Te aclaro que imposible que yo te lea,
ya que gracias a los filtros te exclui definitivamente de la posibilidad de hacerlo.
Te lei porque fuiste citado por otro.
Con respectos a tus insultos ,comprendo que es tu notoria falta de cultura el factor que provoca esos comentarios que pretenden herir y no lo logran.
Lamento tus conceptos de los docentes.
Saludos y suerte en la vida.
La vas a necesitar y en gran forma.
lucas_jaime escribió:a ver....LUCAS......RAMIRO....solo coincide una letra...no es tan dificil....ahora entiendo atrevido, si no podes identificar dos nombre diferentes, queres operar con opciones?......segui con los alumnos, total seguro ahi les decis a todos "che pibe, pegale mas fuerte" y listo......hasta DARIO de JUNIN vio la diferencia (naturalmente se tomo su tiempo y corrigio)........algunos deben aumentar la dosis de BEROCCA para la memoria......sino "tamo al horno"......
Me estas cansando con tus mensajes politiquero barato. Ensucias un foro que hizo ganar mucho dinero a mucha gente.
-
Goldfinger escribió: Leer "Rebelion en la Granja" para entender la Argentina 2002-2010
Yo disiento, considero al cerdo Napoleón como un símil Menem: subió con un discurso populista y gobernó con un plan elaborado por el Capitán Ingeniero (R.E.) Álvaro Alzogaray y ejecutando con minuciosidad por Domingo Felipe Cavallo.
Darío de Junín
-
- Contactar:
civilizacion
o
barbarie
Leer "Rebelion en la Granja" para entender la Argentina 2002-2010
vas a preguntar

o
barbarie
Leer "Rebelion en la Granja" para entender la Argentina 2002-2010