Inversor Pincharrata escribió:El
El Bded, sigue rindiendo un poco mas pese a la suba, de los bonos en dolares medianos.
Un post de estructura cubista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:El
El Bded, sigue rindiendo un poco mas pese a la suba, de los bonos en dolares medianos.
venezia escribió:chiqui : veo que seguis la evolucion de los bonos argentinos en el exterior...Hace rato que intento dar con un sitio donde me den la cotizacion en USS.....Si me podes dar una mano te agradeceria, o alguno que tambien tenga la data.
Gracias.
punto1 escribió:cuando depositan la renta del AE14 , gracias
Inversor Pincharrata escribió:Me reintegro despues de unas semanas y parece que no paso nada en bonos y cupones.
Alguien tiene idea còmo afecta las sumas fijas de los convenios, suma para el CVS, o quedan al margen.
Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados