TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 29, 2011 6:14 pm

robertomartinp escribió:Lo importante de todo esto. que gracias a políticas activas y sin recurrir a sanciones directas, o de extrema violencia, Obtuvimos una baja del 83.56% del uso del "megafono". contribuyendo asi a la paz social dentro del foro.
Sabemos que tenemos un largo recorrido por hacer, pero es una muestra que entre todos podemos.
con politicas activas con respecto al "megafono" y la insolación podremos lograr esa paz social en el foro que tanto queremos.
Un logro mas de la gestion actual.
Otro exito.
Adelante.

Avísame por cual partido político te vas a postular, que yo te voto y salgo a hacer campaña gratuita por tu candidatura. :respeto:

Darío de Junín

crane0s

Mensajepor crane0s » Sab Ene 29, 2011 6:01 pm

[/quote]

Sale una linda planilla de Excel, toda en blanco. ¿Tendremos que rellenar los datos nosotros? Debe ser un error al linkear.

Darío de Junín[/quote]

Disculpen no se que le pasa al server.

Bien aqui el link probado!
http://www.h2oservice.com.ar/viaje/Proy ... 1modif.xls
a ver que me dicen.

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 29, 2011 5:40 pm

crane0s escribió: Modifique el link

http://usuarios.multimania.es/servertec ... 1modif.xls

Saludos

andysch04 escribió:a mi no me funca el link.

Sale una linda planilla de Excel, toda en blanco. ¿Tendremos que rellenar los datos nosotros? Debe ser un error al linkear.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Sab Ene 29, 2011 4:48 pm

guillermo escribió:se podra decir muchas cosas negativas del gobierno, como sucede en todos lados, pero si hay algo en que se esmera es en reducir el trabajo en negro...

Si te referís al gobierno nacional y organismos federales, no hablo porque no sé.
Phantom escribió: Pero te aseguro que los gobiernos y organismos provinciales pagan una gran parte en "modo no contributivo" que se conoce como "suma no remunerativa"....

y nacionales, 68% del sueldo en negro, tudo bom tudu legal,

crane0s

Mensajepor crane0s » Sab Ene 29, 2011 2:43 pm

[/quote]
Primero que no se puede entrar al link y segundo que no te pueda dar nunca ese precio en el 2011 cuando el facial remanente es casi $ 40.
Lee de nuevo y revisa todo , sos candidato a una lijada mayuscula................[/quote]

Modifique el link

http://usuarios.multimania.es/servertec ... 1modif.xls

Saludos

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ene 29, 2011 1:52 pm

crane0s escribió:Estuve analizando la planilla del apolo Institute y quise simular hasta el corte con mi propia proyección, lo que no entiendo es cómo calcula el reductor del delta ya que en la de apolo son datos estáticos, bueno la pregunta es la siguiente expongo mi planilla que es una modificación puede ser que tenga algún error, es lo más probable, pero trate de simular el promedio de los incrementos proyectados con el delta disminución de precios de los últimos 7 meses.
El precio antes del corte es terriblemente superior esta alrededor de $38 para el tvpp cosa que no creo pero si está bien la simulación es una herramienta que no puede pronosticar valores futuros.

Se las dejo
http://usuarios.multimania.es/servertec/Proyecciones valores 29-01-2011modif.xls
Véanla y me avisan.
Gracias.
Saludos

Primero que no se puede entrar al link y segundo que no te pueda dar nunca ese precio en el 2011 cuando el facial remanente es casi $ 40.
Lee de nuevo y revisa todo , sos candidato a una lijada mayuscula................

crane0s

Mensajepor crane0s » Sab Ene 29, 2011 1:20 pm

Estuve analizando la planilla del apolo Institute y quise simular hasta el corte con mi propia proyección, lo que no entiendo es cómo calcula el reductor del delta ya que en la de apolo son datos estáticos, bueno la pregunta es la siguiente expongo mi planilla que es una modificación puede ser que tenga algún error, es lo más probable, pero trate de simular el promedio de los incrementos proyectados con el delta disminución de precios de los últimos 7 meses.
El precio antes del corte es terriblemente superior esta alrededor de $38 para el tvpp cosa que no creo pero si está bien la simulación es una herramienta que no puede pronosticar valores futuros.

Se las dejo
http://usuarios.multimania.es/servertec/Proyecciones valores 29-01-2011modif.xls

Véanla y me avisan.
Gracias.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”