TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:49 pm

Seba escribió:Hay algunos economistas que quieren crear incertidumbre sea como sea. Se analiza una posibilidad y a partir de esa posibilidad de que eso pase , se explican sus terribles consequencias para nuestra economia. Es una cadena de futurologias que parece no terminar nunca.

:respeto: :respeto: :respeto: Un perfecto resumen del clásico y repetitivo accionar de los econochantas "4 Jinetes del Apocalipsis". :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

Mr_K escribió:Te puede gustar o no Cacha, pero lo q dice es correcto.
este modelo se basa en la soja en un 90 % y un 10% en Brasil.

Te descubrí, eres el hijo de Cacha, por eso tienes tan buena escuela.

Lo único que me preocupa ahora, es que ves para arriba al Cupón PBI.
:D

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

perfecto Apolo, :respeto: por eso dije q se pongan arriba,tal vez quede ultimo, no importa eso, lo importante es ir ganando. :respeto:

Ademas , por ej. yo en dic no tenia caucion y en enero solo un 22% me da la casa. :respeto: :respeto:

Seria bueno saber no tu posicion solamente, sino el rendimiento que obtuvieron los loteros comprando , vendiendo , volviendo a comprar, para darnos cuenta si el hecho de estar caucionado solamente a un % alto puede tener alguna relacion con aquel que entra, sale, entra ..
Es decir, que nos muestren , sin mentir, cuanto mas vale el esfuerzo diario de tradear, cosa que uds saben yo no hago.
Adelante!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

Seba escribió:Hay algunos economistas que quieren crear incertidumbre sea como sea. Se analiza una posibilidad y a partir de esa posibilidad de que eso pase , se explican sus terribles consequencias para nuestra economia. Es una cadena de futurologias que parece no terminar nunca.

El que está más calmo con los pronósticos apocalípticos, desde hace un relativo largo tiempo, es Broda.

No sé si lo reta la hija, o si se cansó que le peguemos como integrante de los "4 Jinetes del Apocalipsis".

“La economía crecerá un 3,5 por ciento en 2010, gracias al viento de cola que vendrá del exterior. La inversión crecerá apenas un 2,0 por ciento. La desocupación trepará al 11,1 por ciento y caeremos en un déficit fiscal del 2,5 por ciento.”

Esa afirmación la hizo Miguel Angel Broda a Clarín el 6/12/2009.
Después de ese tremendo pronóstico fallido, debería jubilarse. :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 9:34 pm

Ahora me quedo tranquilo, mrk,
no tengo ningun cupon, ni uno...
y lo que vos decis me anima a comprar algunos ,
no es joda.

:117: :114: :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Sobre cierre pude llevar 15.1 tvpy
Bien el pirata morgan.
Sacate un informe que en 3 meses entramos en default asi podemos comprar mas barato con margen bien baratito gracias a bernanke... :102:

Último momento. Primicia exclusiva. Noticia bomba. Morgan compró una Opción por 51 % del paquete accionario de COCUBA.

Darío de Junín (Gerente General, en vías de ser despedido por criticar al nuevo dueño).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:19 pm

risky escribió:Jaja. Recién estoy leyendo la edición digital de Ambito (aclaro que no leí la edición de imprenta) de hoy. En la sección "Lo que se dice en las mesas" hablan del cupón OBI en pesos y en dólares.... ¿Es un nuevo instrumento? ¿Cuál es el monto de la emisión? ¿Y el remanente? ¿Quién instrumentó la colocación, JPM, Beldi? ¿Pagaron en diciembre pasado? ¿Pagan este año?

Tengo entendido que OBI significa "Obligación Beldi Indexada" y está emitido en Australes (un poco vieja la moneda). :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 9:16 pm

risky escribió:En Ambito (perdón por la palabra) toda esta semana hubo una serie de notas sobre el uso de reservas. Creo que alguno se anotó para el "Econochanta del año..."... Yo me la juego por Esperrrrrrrrrrrrrrrt.

andysch04 escribió:otro.... tenés razón. Tremendo ese flaco.

Puede estar muy brava esa final, entre Cachavacha y "Experto" se van a sacar chispas, tratando de incendiar el país. :golpe:

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Vie Ene 28, 2011 9:11 pm

Jaja. Recién estoy leyendo la edición digital de Ambito (aclaro que no leí la edición de imprenta) de hoy. En la sección "Lo que se dice en las mesas" hablan del cupón OBI en pesos y en dólares.... ¿Es un nuevo instrumento? ¿Cuál es el monto de la emisión? ¿Y el remanente? ¿Quién instrumentó la colocación, JPM, Beldi? ¿Pagaron en diciembre pasado? ¿Pagan este año?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 9:10 pm

tiger
siempre leo el calendario economico mundial.Es un hobbie que a mi me ayudo mucho.

Cambiando de tema
Rendimientos obtenidos
Atrevido
Enero : 2.2% en dolares
Diciembre: 11.36%.

No es una competencia, la idea es darnos cuenta como influyen en nuestras comitentes las diversas estrategias.
Anotarse a continuacion con citar poniendo su nombre por encima del mio con sus datos y rendimientos.

Volver a “Foro Bursatil”