TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Vie Ene 28, 2011 8:57 pm

En Ambito (perdón por la palabra) toda esta semana hubo una serie de notas sobre el uso de reservas. Creo que alguno se anotó para el "Econochanta del año..."... Yo me la juego por Esperrrrrrrrrrrrrrrt.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 8:53 pm

andysch04 escribió:alguien leyó la nota de ladrinosky en La nación?

http://www.lanacion.com.ar/1345216-que- ... n-del-real

Cachavacha debe estar haciendo méritos, ya desde temprano, para ser seguro candidato al Premio "Echonochanta del año".

Darío de Junín

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Ene 28, 2011 8:49 pm

atrevido, que necesidad tenes de opinar de todo como si supieras?. leiste u comunicado de la fed por primera vez y ya entendes el wording.
si se esperaba 3.5% es xq era totalmente posible. es mas, si vieras los detalles del pib sabrias que fue mucho mas positivo d lo que dice el numero 3.2%. ademas las avariaciones se miden como trimestre contra trimestre anualizado y no vs el año anterior como se acostumbra hacer aca, asi que solo cuentan estos ultimos meses y no los ulitmos 12, mas motivos para que sea logica esperar una aceleracion de este tipo. Consumo fue alto, inversion fue alta (la primera vez que los tres componentes de esta suben desde antes de la crisis) y XN fue alto. no fue mas alto xq consumieron un monton de inventarios que le resto 3.7 p.p. al pib. 3.7!!! si se mantiene este ritmo de consumo e inversion privad significa que para adelante van a tenern que compensar y producir no solo lo q consumis sino reponer stocks. para mi el 3.2 fue menor a 3.5 pero super positivo. Y este es el primer avance sin datos de diciembre. no te sorprendas si inventarios para el ultimo mes del año mejora dado el consumo de los meses previos y llegas a 3.5% final. te quiero ver.

apolo1102 escribió:JJ como sabias que elnsseta errado ?? Tenes inside information ?

atrevido escribió: Master, la fed viene diciendolo todo el tiempo..vos sos sos un tipo inteligente, coo vas a creer que el pbi puede pasar de un 2.6% a un 3.5%? :114:

Es INSUFICIENTE ese 3.2% y es INSUFICIENTE que EEUU termine creciendo a un misero 2.95 en 2010.
Estaba cantada esa INSUFICIENCIA.

Hace calor , tomate un po..ade, master :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 28, 2011 8:46 pm

La relacion entre bonos soberanos y la Fed la vas a ver cuando te suban la tasa de referencia ... ese dia si te vas a dar cuenta que cuanto mas paguen los Treasure, menos valen los soberanos sudacas .. pero la semana pasada la Fed mantuvo la tasa en un cuarto de punto ... o sea , nada.. por eso los bonos sudacas y corporativos baura estan firmes , mas alla que puedan variar un puntito por el optimismo o la liquidez de cada momento ... Lo del dato del empleo, y esos otros indicadores americanos solamente influyen en el mercado de renta variable ... hoy concretamente se sumaron algunos datos negativos de ese tipo, con un balance flojo de Ford, y con rumores de crisis en Europa y Egipto, por eso derrapo el Dow y el Nasdaq....
Ahora bien, lo que no se es como merda llegas a meter a los cupernos en esa ensalada... Para mi la explicacion es que es un activo muy volatil, muy de Edge Fund, y cualquier sensibilidad del mercado le puede pegar para arriba o para abajo.. nada mas... que tiene que ver el empleo americano con los cupernos..

DarGomJUNIN

Re: ¿IPI para DarGom?

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 8:43 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Fuente: BCRA - Informe de Inflación Primer Trimestre 2011 - pag.8

Gracias Ale, (el cuadro lo tengo en la página 10). Había revisado temprano, el informe completo (hoy citado por Infobae).

Ese IPI del PBI en 16 %, corresponde al cierre del 3er. trimestre y el R.E.M. del B.C.R.A ya subió esa estimación en 2,5 %.

Fiel a mi estilo de utilizar la peor variante, estoy usando IPI 16 % para 2010 al calcular el Valor Actual (18,5 % lo aumenta).

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 28, 2011 8:26 pm

Sobre cierre pude llevar 15.1 tvpy
Bien el pirata morgan.
Sacate un informe que en 3 meses entramos en default asi podemos comprar mas barato con margen bien baratito gracias a bernanke... :102:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 28, 2011 8:14 pm

No importar sr indio. Yo escribir solo boludeces para jorobar un rato. Tener tiempo al pe** provocar desvaríos de todo tipo sumado leer muchos posts Atrevido, tenemos una conjunción que provocar engrendros como los del post de recién.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 28, 2011 7:46 pm

DarGomJUNIN escribió:19 horas en punto, faltan 5 horas para cerrar el boliche y ya escribieron (hoy) 25 páginas. Somos candidatos al Guinness.

Darío de Junín

A ver...una adivinanza para la gente..

Quien fue hasta al momento el IMBATIBLE del dia ???

Les doy una pista: Arranco el dia con su post 2105 y al momento esta en 2147...sisi 42 POST a las 19:45hs !!! :2230:

No habra alguna forma de que adelante las clases tipo al 14 de febrero...soy capaz de privar 2 semanas de vacaciones con tal de no seguir sufriendo esta agonia... :shock:

salute,

Fisther

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 28, 2011 7:37 pm

Aleajacta es un forista que respeto pero es un surrealista también, de alguna manera, por llevar al racionalismo, respecto a las finanzas, a un nivel tan exagerado (tipo lente deformante) que, desde mi perspectiva, lo convierte en algo irracional aunque parezca paradójico lo que acabo de expresar.

Para mí los posts de Aleajacta tienen un efecto similar al surrealismo "Atrevidense" :D, la diferencia es que con el estilo de Atrevido ( tipo el "Alquimista" de Cohelo, donde vivimos en un mundo mágico donde el sincretismo mágico predomina y las coincidencias no son coincidencias sino relaciones causales), no revestido de ecuaciones, fácilmente nos damos cuenta que lo surreal esta ahí a la vista, pero, para mí, son distintas caras de la misma moneda surrealista. :mrgreen:

Aleajacta

¿IPI para DarGom?

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 28, 2011 7:35 pm

Imagen

Fuente: BCRA - Informe de Inflación Primer Trimestre 2011 - pag.8

Volver a “Foro Bursatil”