TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
desde mañana voy a dejar instrucciones permanentes para bases de Julio... veremos si me dan alguna
Bueno como anda la banda! hace tiempo que los leo y este es mi primer post.
Si martin tiene un dia de perros yo hace un mes que vengo remando frente a la florida espero no terminar en el swift, ya que luego de la gran suba de enero arme mi cartera con 80%tvpp 10%tvpy y 10% PR13 y todavia no puedo llegar al punto de equilibrio
, si hubiese armado todo sobre pr13 estaria +, pero bue estoy a largo, esperemos. No entiendo a la gente que se queja y viene ganando hace rato o los que aprobechan las bajas para tomar revancha.
Saludos.
Si martin tiene un dia de perros yo hace un mes que vengo remando frente a la florida espero no terminar en el swift, ya que luego de la gran suba de enero arme mi cartera con 80%tvpp 10%tvpy y 10% PR13 y todavia no puedo llegar al punto de equilibrio

Saludos.
Eh????[/quote]
perdon pense que pregunto otra cosa, la pregunta que hizo no tiene sentido
perdon pense que pregunto otra cosa, la pregunta que hizo no tiene sentido
Lotero21 escribió:
no son convenientes, son menos riesgosas
Las bases pares menos riesgozas? Si es par o no lo es no tiene nada que ver, lo que importa es el valor de la base y punto.
Se lee cada sanata
martin escribió: Es una joda, no ???'
gabituns escribió:Hola a toda la banda
Hoy a la 10.30 le deje la orden a mi operador a traves de su secretaria pq sabia que iba tener mucho trabajo
que me venda el 50% de mis cupones (lo mejor que pueda ) y que me compre teco (lo mejor que pueda ) esas fueron mis palabras
Me compro teco a 21.40
Vendio pp a 15.10
Un fenomeno![]()
Que dia que tengo hoy dios mio no me sale una bien
ojala me encantaria decirte que si martin pero no ..es verdad

Son menos riesgosas ???
Digamos que la 16,5 es menos riesgosa que 16 por poner un ejemplo ????

Digamos que la 16,5 es menos riesgosa que 16 por poner un ejemplo ????

-
Lotero21 escribió:
Eh????
jr1929 escribió:Consulta, hace tiempo leí que en los call eran mas convenientes las base "enteras" que las 0.50 Por que ?
Gracias.
martin escribió:Y porque se sienten más que por la mitad.

jr1929 escribió:Consulta, hace tiempo leí que en los call eran mas convenientes las base "enteras" que las 0.50 Por que ?
Gracias.
Gracias.
Y porque se sienten más que por la mitad.

capi escribió:se viene el ataque TORO, gabituns, nunca comprar telecom temprano, nunca.
Nunca le digas a tu operador..HACÉ LO MEJOR QUE PUEDAS..........porque te emperna seguro
Consulta, hace tiempo leí que en los call eran mas convenientes las base "enteras" que las 0.50 Por que ?
Gracias.
Gracias.