Quedate tranqui, esta bien lo que hiciste, ya ajustara.
sdos[/quote]
VUELA EL AA17 89.7/90 AFUERA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
venezia escribió:chiqui : veo que seguis la evolucion de los bonos argentinos en el exterior...Hace rato que intento dar con un sitio donde me den la cotizacion en USS.....Si me podes dar una mano te agradeceria, o alguno que tambien tenga la data.
Gracias.
punto1 escribió:cuando depositan la renta del AE14 , gracias
Inversor Pincharrata escribió:Me reintegro despues de unas semanas y parece que no paso nada en bonos y cupones.
Alguien tiene idea còmo afecta las sumas fijas de los convenios, suma para el CVS, o quedan al margen.
Gracias.-
Aleajacta escribió:Hola, Alexis, gracias por la corrección. Los otros dos puntos:
1. La cuenta que decís del Pasivo, los DEPOSITOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y OTROS, subió en $ 29.322 millones del 7 al 15 de enero (info del .xls en "Balances").
Necesito un dólar de $ 3,907 para coincidir con los U$S 7.504 mill del DNU. Capaz que falta una parte.
2. Y la otra es buenísima y tenés razón: las reservas no bajaron.
Al 30 - dec - 10 las reservas eran U$S 52 .145 mill.
Al 21 - ene - 11 eran U$S 52 .267 mill.
Si las tapas de los diarios pusieran una noticia junto a la otra, que las reservas bajaron 1/7 y el faraón Mubarak escapó en helicóptero, habrá oportunidad de compra.
Aleajacta escribió: Sobre lo del balance de BCRA 15-ene-2011, fijate que sí están sumados los U$S 7.504: son los del Decreto 2054/10. Las reservas líquidas entiendo que son los 52 mil millones de dólares del primer recuadro del activo: oro + divisas + colocaciones realizables en divisas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 182 invitados