supongo que atrevido debe estar pensando en dic de 2010 y apolo en dic de 2011.
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:NO !!!!!!!!!!!!!!!! daría menos. Por Dios....
atrevido escribió: Si me decias que 16 en diciembre significaba una tir de un 72% de tir,
en setiembre daria mas de 72%, una guasada.
apolo1102 escribió:
Bueno, lo unico que te puedo decir es que coincide con tu vision, pero no con la mia.
Si llegamos a septiembre a 16$, vendo: casa-auto-riñon-ojo y compro cupones con palanca maxima.
La TIR del TVPP a 16$ en septiembre, sería escandalosa.
andysch04 escribió:Acá me comenta un colega que lo ve boyando en estos precios, "alrededor de 15" durante buena parte de 2011. Después de las elecciones, "otro baile". Qué dice la barra?
andysch04 escribió: Este post lo puse el 28 de diciembre. El mismo flaco vino y ahora me dice "entre 15 y 16", en vez de "alrededor de 15", y vuelve a destacar que después de las elecciones "es otro baile". Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 327 invitados