Yo la veia venir esta leve baja de hoy,para mi el dato de eeuu es dterminante..
respeto otras opiniones diferentes.
pero si vendia ayer tenes un 1% de comision,
si queres entrar de nuevo suponete hoy
tenes otro 1%,
ya van 2%.
Es mejor, bah no tan malo , ver esas bajas de adentro porque primero esperaba que sean mini bajas
y segundo porque puede haber una recuperacion tambien..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:
los retomas cuando sube y listofalta tanto para abril...
No dudo que probablemente no se ejerza, pero ayer con Apolo avisamos que era muy poca prima faltando casi 90 dias. En el medio tenes que bancar la volatilidad. Entregar un PUT a 17% de VI es suicida porque al minimo achique deberian subir a lo waso, ni hablar si esto corrige un poco mas. Ayer uno aca escribia que debian tener tasa negativa.
-Rusito, empezamos a pagar? yo entro con algo.
-
Que heavy que fueron los viernes de enero.
doc. escribió:supongo que el valor para marzo va a estar rondando los 16 - 16.5
entiendo que esta opcion seria para comprar
la verdad es que hace una semana estoy leyendo lanzamientos cubiertos y otros de opciones, pero me esta costando verlo en la practica - pongo estos ejemplos para tratar de entender
si compras la opcion q tiene la V estas comprando un put, y es una estrategia altamente bajista, cuando tiene la C compras un CALL, q es si ves espectativas de suba, ojo con lo q compras.
supongo que el valor para marzo va a estar rondando los 16 - 16.5
la verdad es que hace una semana estoy leyendo lanzamientos cubiertos y otros de opciones, pero me esta costando verlo en la practica - pongo estos ejemplos para tratar de entender
-
- Contactar:
por casualidad laburas con una chica de gualeguaychu?

rferraro escribió:hola m parece q empezamos mal. supongamos q fue mi culpa. m llamo mariana, tengo 25, m recibi de econmista en el 2009 y en marzo 2010 entre en un soc de bolsa.
apolo1102 escribió:
Si, pero antes hace una cosa:
Comprimilas y poneles un titulo generico tipo "Libro de opciones" sin mencionar al autor
Gracias.
Salió paloma......
tordo75 escribió:Acabo de comprar 280 lotes de la 17.0MA a 0.18
Hermoso...
Como te gusta esa base !!!