TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Ene 28, 2011 11:12 am

alguno de los AT.... cuando esta el RSI?

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 28, 2011 11:09 am

punto1 escribió:alguien me puede decir si hay alguna forma de depositar efectivo en las cuentas comitentes en lugar de solo por transferencia?

Consulta con tu Sociedad o agente de Bolsa, te indicaran el/los nº de cuentas de los bancos que dispongan para tal fin y el cuil de la sociedad; con esto podes depositar por los puntos electronicos de operacion (acreditan en no menos de 24 hs) ubicados en las sucursales (no los cajeros electronicos) o por caja (acreditacion instantanea). Una vez hecho el deposito (guarda bien el comprobante) tendras que seguir el procedimiento de notificacion de deposito que indique tu operador de bolsa. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 11:09 am

seguro, ahi pase, pero no vi ningun post tuyo, decime?
silverado escribió:Buen dia goldfinger, si tenes un minuto pasa por gold

atrevido
Contactar:

Reflexion de la relacion oro y crecimiento economico

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 11:05 am

http://finviz.com/futures.ashx

Estudiaron la vinculacion del precio del oro con la evolucion del pbi norteamericano?
Si hoy sale bien el dato anualizado, el oro como refugio de valor deberia bajar porque entonces el refugio de valor pasa a ser el crecimiento economico.
Noto que es obvio que tengan una valoracion inversa .
De hecho, el oro es algo material cuyo valor solo esta dado por la poca importancia de la actividad humana, que conduce al crecimiento.
Si el hacer del hombre es productivo, la seguridad estaria en el hacer y nunca en un simbolo material.

EEUU tenia una vinculacion entre su circulante y la cantidad de oro en sus reservas.

Luego esa relacion de equivalencia desaparecio y aparecio otra: el valor de la moneda dolar no esta dado por equivalencia con cantidades de oro sino con el crecimiento de la economia.

Cuando ese concepto sustitutivo falla , es decir, cuando el crecimiento es bajo, aparece el paradigma anterior:se valoriza el oro.

Cuando la actividad humana crece y muestra su valor, el oro tiene que reconocer que sirvio en el pasado, debe dar un paso para atras y dejar que la actividad de los hombres sean su seguridad y no algo quieto, material y solamente simbolico e improductivo como el oro.

La mejor verdad gana porque supera a la verdad anterior
.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 28, 2011 10:55 am

Casi la mitad de la deuda está en manos del propio Estado :102:

http://www.clarin.com/politica/mitad-de ... 58334.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ene 28, 2011 10:53 am

punto1 escribió:alguien me puede decir si hay alguna forma de depositar efectivo en las cuentas comitentes en lugar de solo por transferencia?

Sí. Lo tenés que arreglar con tu operador. Te va a dar un número de cuenta de la Soc. de Bolsa, depositas y le escaneas el comprobante o lo llamas por teléfono y le indicas a él o al Tesorero que tal depósito es tuyo/nº de cuenta comitente, para que le dé entrada a tu cuenta.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ene 28, 2011 10:45 am

turkini escribió:Estoy intentando adjuntar un resumen pero no me deja, pone en google futuros y opciones y aparece mucha biliografía, lee todo lo que puedas, poco a poco vas a ir asimilandolo, mientras leas practica"virtualmente" para ver mejor el funcionamiento. Sds

Please... intenté buscar y encontré estos... perdón si ya estaban...

https://www.activobank.com/applic/cms/j ... ITULO6.PDF
https://www.activobank.com/applic/cms/j ... ITULO5.PDF

maxx

Mensajepor maxx » Vie Ene 28, 2011 10:40 am

atrevido escribió:Esperaban 3.5 y dio 3.2 .Aparece como menos de lo esperado, :abajo: pero si lo vemos comparado vs el 2.6 del dato anterior, es una mejora buena :arriba:
Veremos lo q opina el mercado, voy por leve :arriba:

Creo que mientras haya un desempleo un poco alto y GDP creciendo poco, se extiende el horizonte de tasas bajas.

Para el inverso de USA es malo porque no hay crecimiento. Para el inversor de Argentina, parece bueno.

No tengo mucho sustento, pero es el feelling que tengo. No lo veo a Ben de la FED con miedo a seguir con tasas bajas.

Sl2

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 28, 2011 10:36 am

Estoy intentando adjuntar un resumen pero no me deja, pone en google futuros y opciones y aparece mucha biliografía, lee todo lo que puedas, poco a poco vas a ir asimilandolo, mientras leas practica"virtualmente" para ver mejor el funcionamiento. Sds

Volver a “Foro Bursatil”