TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Vie Ene 28, 2011 10:40 am

atrevido escribió:Esperaban 3.5 y dio 3.2 .Aparece como menos de lo esperado, :abajo: pero si lo vemos comparado vs el 2.6 del dato anterior, es una mejora buena :arriba:
Veremos lo q opina el mercado, voy por leve :arriba:

Creo que mientras haya un desempleo un poco alto y GDP creciendo poco, se extiende el horizonte de tasas bajas.

Para el inverso de USA es malo porque no hay crecimiento. Para el inversor de Argentina, parece bueno.

No tengo mucho sustento, pero es el feelling que tengo. No lo veo a Ben de la FED con miedo a seguir con tasas bajas.

Sl2

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 28, 2011 10:36 am

Estoy intentando adjuntar un resumen pero no me deja, pone en google futuros y opciones y aparece mucha biliografía, lee todo lo que puedas, poco a poco vas a ir asimilandolo, mientras leas practica"virtualmente" para ver mejor el funcionamiento. Sds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 10:35 am

Esperaban 3.5 y dio 3.2 .Aparece como menos de lo esperado, :abajo: pero si lo vemos comparado vs el 2.6 del dato anterior, es una mejora buena :arriba:
Veremos lo q opina el mercado, voy por leve :arriba:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 28, 2011 10:35 am

Buen dia goldfinger, si tenes un minuto pasa por gold

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Ene 28, 2011 10:28 am

Panorama financiero
Cautela en bolsas de Europa a la espera de PBI argentino :P :lol:

10.30 hora de bs as

abrazo
salva +3 :wink:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 10:22 am

ok Mr Gekko, a todo esto este finde me voy a acordar de vos, voy a terminar de ver la nueva de Wall Street, saludos!!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ene 28, 2011 10:00 am

Ja, no, estuve en Saint John, una ciudad chica sobre la costa atlántica. No se veían las chicas, estaban tapadas con bufandas...
Goldfinger escribió:Estuviste en Toronto por casualidad? Muy buenas chicas en esa ciudad (mucha inmigracion que dio sus frutos :wink: ), seguro que ayudan a sobrellevar el frio...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 9:57 am

Panorama financiero
Cautela en bolsas de Europa a la espera de PBI estadounidense

10.30 hora de bs as :117: :114: :102: :116:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 9:56 am

Estuviste en Toronto por casualidad? Muy buenas chicas en esa ciudad (mucha inmigracion que dio sus frutos :wink: ), seguro que ayudan a sobrellevar el frio...
MrGekko escribió:Disfruten el verano! Estuve en Canadá esta semana, cuando llegué el lunes hacía -40 C... yo me preguntaba, qué hace esta gente viviendo acá. Todavía no lo puedo entender. Para que tengan una idea, salió en la tapa del diario local.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Ene 28, 2011 9:49 am

Disfruten el verano! Estuve en Canadá esta semana, cuando llegué el lunes hacía -40 C... yo me preguntaba, qué hace esta gente viviendo acá. Todavía no lo puedo entender. Para que tengan una idea, salió en la tapa del diario local.

Respecto de la novela sobre las opciones y la palanca, dormir tranquilo tiene que formar parte de la estrategia. La tolerancia al riesgo es algo muy personal y es un trabajo expandirla; hay que estudiar, conocer el activo, leer el mercado y estar siempre atento para cambiar de rumbo si hace falta.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 28, 2011 9:48 am

pablo9494 escribió:Si es apasionante....PONETE A ESTUDIAR, ya lo hablamos cuantas veces JJ???.

Aqui y en las librerias hay "material para hacer dulce" (Apolo dixit)

Antes que el libro de Hull, te recomiendo uno llamado Opciones y Futuros Financieros, de Ramon Adell Ramon y Remedios Romeo Garcia, Editorial Piramide, Madrid, 1996. Esta gente es grosa en el mercado de capitales español, ademas de ser catedraticos de primer nivel.

Abrazo

rodrigo07 escribió: Pablo, esta discontinuado me parece, en internet no aparece por ningun lado. Sabes si se puede conseguir usado en alguna libreria o alguna biblioteca que lo tenga?

Gracias!

Yo lo tengo hace años...muchos años, al menos 11! Veo si se puede conseguir o como subirlo digitalizado (no tengo la mas palida idea como se hace).

Volver a “Foro Bursatil”