TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 27, 2011 10:54 pm

Patricio2 escribió: Cría, me extraña, ¿estás haciendo pucheros?...
Si estás diciendo que no operás opciones y no tenés ni siquiera presentimiento de los precios, que no te gusta apalancarte, etc ¿que hacés en una discusión sobre opciones y apalancamiento?
:shock:

Simplemente digo que ese apalancamiento 3 x1 que señalas esta equivocado en el concepto... Tambien se que el homicidio simple se castiga con 8 a 25 años de prision y no me hace falta matar a nadie para corregirlo si alguien se equivoca en ese figura .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:38 pm

Ok, Apolo, valoro lo que haces y tu dedicacion, pero me parece que sera mejor YO que tome una decision en uno u otro sentido.
Vos espectacular y espero sigas dirigiendo y ayudando a la gente todo el tiempo.
No se puede dejar solos a los que ayudaste al principio, tene siempre en cuenta eso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

apolo1102 escribió:TPPC11.0AB, no subio nada.

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC11.0AB

Te sentis bien ?

ok, es cierto, mire mal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:32 pm

apolo1102 escribió:
Te digo una de mis maximas:
La unica certeza es que nos vamos a morir.

Entonces... no juegues tan serguro a ser lonjevo, o planear jubilarte, o ser tan soberbio como para pensarte inmortal, ajusta tus planes a esta realidad.
Para que queres la independencia financiera en la vejez ? vas a poder disfrutarla ? estas seguro ?
En a vida, alguna vez... hay que jugar fuerte.

Decis que te fue 10 puntos, contra que lo comparas ? por ejemplo... en inversiones... si te comparas con Martin, te seguis poniendo un 10 ? Yo no me pongo 10 en nada.

Que lo parió... me haces poner serio...

Apolo, vos triunfaste, no es cierto? Yo tambien , pero no solo por lo economico, sino por 1000 sueños logrados.Mi proyecto de vida estaba trazado y todos los pasos fueron cumplidos.Despues de los 60 muchos viajes y una vida tranquila.Hasta los 60,estudiar y laburar...el cupon no formaba parte de este proyecto y ahora estoy todo el dia aca,
que estoy haciendo aca?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:27 pm

VIAMATEOS escribió:Para apalancarse 3 a 1 por toda la tenencia con lotes 11Ab no te queda otra que vender toda la tenencia y con esa plata comprar lotes sino tenes que ir a una base mas alta que tenga mas palanca.

hoy hable de esa y me tiraron todos los perros, fijate, la de mayor volumen efectivo operada y con una suba del 16%.
Fijate comprar a 16.05 en abril...poniendo un 31%. :117:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 10:25 pm

Atrevido se nota que tenes tiempo de sobra para aprender sobre opciones por ejemplo (participás muchísimo en el foro lo que indica que tiempo tenes). Un tipo que además hace tantos posgrados lo de opciones lo debería entender en solo un fin de semana de lectura. Por eso tu post de hace un rato me pareció totalmente inconsistente o nos estás tomando el pelo como expresé recién.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Ene 27, 2011 10:24 pm

Para apalancarse 3 a 1 por toda la tenencia con lotes 11Ab no te queda otra que vender toda la tenencia y con esa plata comprar lotes sino tenes que ir a una base mas alta que tenga mas palanca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

nO, pABLO, TODOS TENEMOS FAMILIA,obvio, no desvies el contenido del mensaje , estoy hablando de una dedicacion que otros tienen que otros no pueden dispensarle por ser estar en relacion de dependencia..

No, martin , no les tomo el pelo a nadie, estoy pensando y viendo que , desde mi vida actual, es imposible hacer todo lo q hago BIEN.
Y vengo 10 puntos laboral, economica y personalmente... hasta ahora.

Pienso, APOLO, PIENSO,ese es el problema Ahora.. :117: . TENGO ante mi la posibilidad de un cambio de vida por todo esto, vos sabes, adelante mio, faltan 10 para la jubilacion...docente..con muchas hs..esto significa una muy buena jubilacion...no podes dejar eso..no, no...pero por otro lado..esto..con otras posibilidades , mucho tiempo, uno no puede decir ...cupones y a dormir...que el crec, que e deflactor, que el ipi, que morgan , que ambito dice, que el taliban, que la fed, que ...
1000000 de variables!!

No me quejo, simplemente digo que es demasiado para mi necesidad de tener una vida larga y tranquila.
Conspira, bah :117:

Volver a “Foro Bursatil”