PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 28, 2011 4:51 pm

Esa nota es un globo de ensayo. Mindlin no deberìa poder operar Edn y ademàs, sumar una parte de Edesur (aunque con esta gente todo es relativo, ya que acaba de adquirir todo Eden, la distribuidora del centro-norte de la Pcia. de Bs. As.).
Y lo de la caìda de la producciòn es general, YPF la tuvo tanto o màs y la padecen todas las empresas.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Ene 28, 2011 4:37 pm

Lo de los yacimientos maduros se puede dar vuelta si la producción en formaciones no convencionales se llega a dar. Aún esta verde el tema pero los interesados ya están entrando al juego, entre ellos Exxon.
El mercado es expectativa.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ene 27, 2011 4:19 pm

y como ahora se tan dando cuenta tan poniendo la platita

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Ene 27, 2011 1:12 pm

Tamo dejando de estar REGALADITA para volver a estar BARATITA

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 27, 2011 12:37 pm

Abrazo y Paciencia con el subsuelo marino-malvinero.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

NI idea, no espero grandes cosas por ahora, van despejando el camino de a poco en el tema gasìfero, las grandes novedades deberìamos esperarlas del subsuelo. Y si bien consiguieron algun aumento en surtidor, tambièn los costos no paran de crecer con semejante inflaciòn.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 26, 2011 10:41 pm

Hermoso el adr hoy, saliò la jaurìa a pagar.

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Ene 26, 2011 5:09 pm

fortin82 escribió:Entre en 10.50 Villa, como la ves??

Recuerdo que vos pronosticaste una leve correccion y asi fue, asi que ahora te leo con mas atencion!!! :wink:

Fortin: a PESA la veo bien en el mediano y largo plazo, me parece que es una acción sólida que va a tener muy buen recorrido....... lo que pasa que en el corto veo que el mercado va a corregir mucho mas y no veo a PESA fuera de esa corrección, creo que cuando empiecen a llegar malas noticias de afuera ( Europa esta muy sensible con Portugal y España en la cuerda floja y EEUU en una inminente correción ) Argentina no va a estar ajena a esas situaciones y mas aún que nuestro mkt viene subiendo casi desde casi 6 meses. A mi entender hay que estar cash a esperar valores mas bajos o cash para ver como evoluciona.
Es mi parecer y asi estoy operando, ojo que me encanta PESA, como así tambien Pampa, Edenor, TGS ( tiene el mejor managment del mercado ) y Tran. Y porque no tirarle unos tiritos a Polledo.

saludos

:roll:

Volver a “Acciones general”