Y en que otro foro lo pondrias ?.. cuesta encontrar algun otro foro que resulte adecuado para semejante reflexion..
mejor aca que reina el surrealismo...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Patricio2 escribió: Cría, me extraña, ¿estás haciendo pucheros?...
Si estás diciendo que no operás opciones y no tenés ni siquiera presentimiento de los precios, que no te gusta apalancarte, etc ¿que hacés en una discusión sobre opciones y apalancamiento?
Simplemente digo que ese apalancamiento 3 x1 que señalas esta equivocado en el concepto... Tambien se que el homicidio simple se castiga con 8 a 25 años de prision y no me hace falta matar a nadie para corregirlo si alguien se equivoca en ese figura .
Ok, Apolo, valoro lo que haces y tu dedicacion, pero me parece que sera mejor YO que tome una decision en uno u otro sentido.
Vos espectacular y espero sigas dirigiendo y ayudando a la gente todo el tiempo.
No se puede dejar solos a los que ayudaste al principio, tene siempre en cuenta eso.
Vos espectacular y espero sigas dirigiendo y ayudando a la gente todo el tiempo.
No se puede dejar solos a los que ayudaste al principio, tene siempre en cuenta eso.
apolo1102 escribió:TPPC11.0AB, no subio nada.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC11.0AB
Te sentis bien ?
ok, es cierto, mire mal.
apolo1102 escribió:
Te digo una de mis maximas:
La unica certeza es que nos vamos a morir.
Entonces... no juegues tan serguro a ser lonjevo, o planear jubilarte, o ser tan soberbio como para pensarte inmortal, ajusta tus planes a esta realidad.
Para que queres la independencia financiera en la vejez ? vas a poder disfrutarla ? estas seguro ?
En a vida, alguna vez... hay que jugar fuerte.
Decis que te fue 10 puntos, contra que lo comparas ? por ejemplo... en inversiones... si te comparas con Martin, te seguis poniendo un 10 ? Yo no me pongo 10 en nada.
Que lo parió... me haces poner serio...
Apolo, vos triunfaste, no es cierto? Yo tambien , pero no solo por lo economico, sino por 1000 sueños logrados.Mi proyecto de vida estaba trazado y todos los pasos fueron cumplidos.Despues de los 60 muchos viajes y una vida tranquila.Hasta los 60,estudiar y laburar...el cupon no formaba parte de este proyecto y ahora estoy todo el dia aca,
que estoy haciendo aca?
VIAMATEOS escribió:Para apalancarse 3 a 1 por toda la tenencia con lotes 11Ab no te queda otra que vender toda la tenencia y con esa plata comprar lotes sino tenes que ir a una base mas alta que tenga mas palanca.
hoy hable de esa y me tiraron todos los perros, fijate, la de mayor volumen efectivo operada y con una suba del 16%.
Fijate comprar a 16.05 en abril...poniendo un 31%.

Atrevido se nota que tenes tiempo de sobra para aprender sobre opciones por ejemplo (participás muchísimo en el foro lo que indica que tiempo tenes). Un tipo que además hace tantos posgrados lo de opciones lo debería entender en solo un fin de semana de lectura. Por eso tu post de hace un rato me pareció totalmente inconsistente o nos estás tomando el pelo como expresé recién.