Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bienarriba ese animo!!!
turkini escribió:Eso para mi es clave!
adrik escribió:Y las compras...?....y la moto...?.....y candela...? ...tipico comportamiento de Come, a saber:
1)Primero sube con poco volumen.
2)Sube con un volumen creciente en el tiempo, a lo sumo uno o dos dias..
3)Toma ganancias, no mucho, a lo sumo de 2% a 4%.
4)Sube 1 o 2 puntos, con mucho achique de volumen.
5) Con poco volumen empieza a bajar paulatinamente todos los dias hasta llegar a donde empezo la suba o inclusive menos.
Este es el argumento de esta vieja, muy vieja pelicula de Come...si quieren , desafio alos cometeros, entre los cuales me incluyo a revisra la historia de varios años y diganme si me equivoco...
no puede fallar...la pelicula ya la vimos y ni siquiera cambian el final...![]()
![]()
saludos
Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bienarriba ese animo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados