PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
graciasss 

jzeman escribió:ok a que te referis con siguiendo las IV
Saludos y gracias johnny
Es VI, volatilidades implícitas
Johnny escribió:por que jonny??
Antes de lanzar calculo la tasa así: (Pej + Prima)-Pactual/Pactual, previo a esto voy siguiendo las VI para tener presente si el papel está "caro" o "barato". Por lo menos así opero yo, estoy en PAMPA, TRAN, CITI, como dicen muchos foristar puede fallar. Abrazo a todos y gracias por los aportes![/quote]
ok a que te referis con siguiendo las IV
Saludos y gracias johnny

gaturro.com escribió:puntas?
buen arranque
te preguntas y contestas solo!!!!!
hay 7 minutos de diferencia entre una y otra no habia abierto despues si
buen arranque
puntas?
por que jonny??[/quote]
Antes de lanzar calculo la tasa así: (Pej + Prima)-Pactual/Pactual, previo a esto voy siguiendo las VI para tener presente si el papel está "caro" o "barato". Por lo menos así opero yo, estoy en PAMPA, TRAN, CITI, como dicen muchos foristar puede fallar. Abrazo a todos y gracias por los aportes!
Antes de lanzar calculo la tasa así: (Pej + Prima)-Pactual/Pactual, previo a esto voy siguiendo las VI para tener presente si el papel está "caro" o "barato". Por lo menos así opero yo, estoy en PAMPA, TRAN, CITI, como dicen muchos foristar puede fallar. Abrazo a todos y gracias por los aportes!
-
a todo esto amigos. hoy termino positivo el adr ?.
otro tema cuando se conocio la noticia la de aca estaba a a2,85 por ahi no recuerdo. pienso que ese tiene que ser un piso mas que importante.
otro tema cuando se conocio la noticia la de aca estaba a a2,85 por ahi no recuerdo. pienso que ese tiene que ser un piso mas que importante.
-
LUCH escribió:Si guillote, desde los 19,10 bajo en 3 ondas esta porqueria, ahora esta transitando la onda 4, perdón a elliot por analizarlo con este papel, pero bueno, queda una onda mas abajo que nos llevaria a ese gap, o si rompe los 18,7 es porque volvemos a maximos, es decir conclusión estamos a la mitad del barco y los lotes tomando valores mas normales.. aca no doy ni loco... solo a esperar si pagar arrib de 18,7 o pagar en el gap ese que hay en 17,60.. lo que si, hoy fue llamativa la rueda, daban y daban y el papel llego a estar 18,60 y aca negativo, conclusión no se para que analizo el adr, si total se maneja la plaza aca
Gracias Luch.
seguimos cortando clavos entonces.
hasta mañana

-
Hola gente adjunto grafo ADR
no es posible cierre de gap, para continuar la suba?
gracias.
no es posible cierre de gap, para continuar la suba?
gracias.
- Adjuntos
-
- PAMP ADR.png (32.51 KiB) Visto 319 veces
La mitad de lo que me quedaba sin lanzar lo lancé en la 3,126 febrero. Si llega a subir lanzaría el resto.
pablo simplemente que la veo positiva muchas veces cuando el mercado esta flojo te pones 1 o 2 centavos abajo y te las dan igual, solo eso, locos hay en todos lado pero me pagaron 3,235, todo hace a mi optimismo, nada mas indicios.-
luichi escribió:otra recien me avisaron que gente que quiso comprar a 2.96 no le dieron a 2,97 estabala punta compradora pero tampoco daban recien daban 2,98
Luichi si estaba a 2.97 es lógico que no le dieran.. que tiene de raro eso?
y si tampoco le dieron a 2.98 quizás era porque la cantidad que pedían era mayor a la que daban..
no es indicativo de nada eso a mi forma de ver las cosas.
saludos!
otra recien me avisaron que gente que quiso comprar a 2.96 no le dieron a 2,97 estabala punta compradora pero tampoco daban recien daban 2,98