TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

apolo1102 escribió:o sea un 54% de perdida ante una baja del 20%. Palanca 2.7

Pero sólo con el 100 y pico de suba lo recuperás!

Imagen

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 10:17 pm

Yo me pregunto, a veces, si Atrevido nos toma el pelo a todos. El post que escribió recién no puede ser cierto y si lo es, repito, nos está tomando el pelo a todos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 27, 2011 10:13 pm

5 Jefes?? :golpe: :golpe:

Si haces las cosas bien podrias ser tu propio jefe...haceme caso, dedicale tiempo al estudio de instrumentos bursatiles.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

Roque Feler escribió:Ale, a Atrevido alguien del foro le dió como tarea para el hogar que le averigûe el IPI 2010. Y como es un tipo de tomarse a pecho los desafíos, aunque no tiene ni idea de donde sale anda buscando data. :mrgreen: :mrgreen:

Yo le encargué esa tarea. Googleó toda la teoría, pero sigo esperando el % del IPI. Está muy enganchado con cauciones.

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

atrevido escribió:Apolo, vos sos trabajador virtual...
es la mejor posicion para atender esto.

yo tengo 550 alumnos por semana , 5 jefes , ademas estudio y tengo un cargos directivo , ademas, deporte y flia y amigos..y ahora estar con todo esto!!
18 % me cobraron 13 % hasta un minimo de 10.5%mas 5 % de la sociedad de bolsa..maso 0.31% cada 7 dias.

JJ, otra vez te fuiste al pasto...no te lo recomiendo, menos si estas en tren de aprender en esto llamado "negocio bursatil"...

Como vas a decir lo que escribiste arriba!!! Todos tenemos amigos, familia, etc, etc....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 10:09 pm

Apolo, vos sos trabajador virtual...
es la mejor posicion para atender esto.

yo tengo 550 alumnos por semana , 5 jefes , ademas estudio y tengo un cargos directivo , ademas, deporte y flia y amigos..y ahora estar con todo esto!!
18 % me cobraron 13 % hasta un minimo de 10.5%mas 5 % de la sociedad de bolsa..maso 0.31% cada 7 dias.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

hay otro tema
el upside del cupon para el 15/12/11
no es lo mismo una suba del 40 al 50% del cupon que una suba del 20%.
De movida tengo un 18% anual minimo de caucion.
A ese 40%que ganaria con los cupones q compre con la caucion del 22% de aforo le resto ese 18%.
Si me queda un 28% mas de ganancia esta todo bien , si es menos ..no se.

Una de dos, o me voy a otro agente que me de un aforo del 60% cuestion que este tiempo que le dedico me rinda de verdad o hago otra cosa, porque asi a medias no va la cosa.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 27, 2011 9:23 pm

Tiger y Enrique Cido.., convengamos que estamos hablando de sutilezas que influyen en porcentajes mínimos, ¿no?, pero creo en la idea principal estamos hablando de lo mismo.
Tengan en cuenta que la idea es que entienda Atrevido...
:wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 27, 2011 9:19 pm

criacuervos escribió:Me sume ... te dije que estas utilizando mal el significado de apalancamiento.. y me ninguneas diciendome que Atrevido me enseñe de opciones... vos estaras deslumbrado con todo eso de las estrategias en ocpiones , yo esa etapa la pase hace 20 años.. aprendi que lo unico que sirve saber en opciones es el precio a fecha cierta.. como no lo se, ni tengo siquiera presentemiento de esos precios , no opero opciones... no me gusta atarme a fechas , ni emplazarme solo y tampoco me gusta la palanca porque hace años que vivo muy tranquilo y estable y quiero seguir asi... no se trata de no saber, al contrario, como se como funciona ya decidi que no es para mi... Te recuerdo que fuiste vos el que ninguneaste , pero debo decirte que cuando tengas mas para perder que para ganar a lo mejor no te parece tan interesante el maravilloso mundo de la estrategia soñadora..

Cría, me extraña, ¿estás haciendo pucheros?...
Si estás diciendo que no operás opciones y no tenés ni siquiera presentimiento de los precios, que no te gusta apalancarte, etc ¿que hacés en una discusión sobre opciones y apalancamiento?
:shock:

Volver a “Foro Bursatil”