pablo9494 escribió: Perdiste la tranquilidad? Eso mismo te dije que iba a pasar en la reunion a mediados de diciembre del año pasado?, recordas lo que hablamos en esa reunion que tuvimos, justamente de eso.
Despues no digas que no te avise...pero es bueno que te hayas dado cuenta.
Abrazo
robertomartinp escribió:Pablo tampoco estar caucionado significa estar intranquilo todo el dia, que se yo, es para prestar atencion, pero de ahi a que sea "un tema" en la vida.. que se yo. no es por vos que lo digo, pero tampoco es para irnos de banquina a banquina.
es asi? o estoy equivocado en cuanto a como te tomas estar apalancado con caucion?
Roberto Martin (suena a actor de telenovela venezolana...tipo Carlos Alfredo), vos pensas que me afecta la palanca? No me conoces, pero no importa, no hablamos de mi, sino de JJ Atrevido...
Como te decia, no hablo de mi, sino que conozco muy bien el perfil de inversor de JJ y el estar apalancado, aunque sea en menor medida que varios del foro, potencia los resultados, tanto al alza como a la baja y para alguien que no esta acostumbrado a eso, por su aversion al riesgo, puede implicarle estar menos tranquilo...porque indefectiblemente el dia a dia se torna mas importante para ellos que el horizonte de largo plazo...capisce?