TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 6:28 pm

lucia, me tome el trabajo de hacer print de pantalla , copiar en pp y luego subiete el concurso , te sirvio?
Dividi de la columna tvpy los numeros de los foristas( o mejor , el promedio) para tvpy por la cotizacion del dolar que estimes para fin de año(4.20?) y ahi te va a dar si existe una coincidencia o no con lo q traes.
atrevido escribió:lucia
Aca tenes el concurso
fijate lo que opina cada uno de todo lo que necesitas saber de este instrumento ademas de la cotizacion probable que queres.
slds

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2011 6:25 pm

atrevido escribió:lucia
Aca tenes el concurso
fijate lo que opina cada uno de todo lo que necesitas saber de este instrumento ademas de la cotizacion probable que queres.
slds

Muchas gracias !! Puedo participar ??

atrevido
Contactar:

Re: Combinacion caucion moderada +opcion para llegar a afor

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 6:24 pm

atrevido escribió:No puedo transmitir mi idea :golpe: .
M refiero a tomar una caucion moderada ,20/25/30 y utilizar la opcion no para vender lo que tengo sino para comprar otros lotes itm por ejemplo.
Y que de esa combinacion tenga un "aforo teorico practico del 50% "que no pude conseguir con la caucion pero si utilizando la opcion de comprar lotes mas esa caucion.

No se si me explico...

Patricio2 escribió: Jorge, justamente acabo de decir que hago eso. Yo uso esa estrategia para estar apalancado 3 a 1.

Quisiera saber si se puede tu estrategia en que consiste en opciones en fornma especifica por aca o si no por mail si te parece.Quiero llegar minimo a un aforo del 50% porque de ese modo duplico la tasa que pueda tener el cupon de aca a fin de año.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Ene 27, 2011 6:24 pm

Hablando de calls, en el 11.0AB siguen dando en $ 5,05 (hoy movieron $ 242.950) cual es la logica de dar en ese valor ?
Saludos

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2011 6:21 pm

Como el cupón paga U$S, le ponen un target a su valor en U$S, al día de hoy con el cambio a 4 sería 88$ por ejemplo. Al cambio en el momento del target será otro.[/quote]

PARA BRUNO:
Entendido Muchas Gracias !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 6:19 pm

lucia
Aca tenes el concurso
slds
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (351.77 KiB) Visto 94 veces

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 6:18 pm

No es tan lineal el tema de lanzar cubierto lo caucionado ya que se pueden conseguir tasas de 4% mensual o más y en bases relativamente ITM en varios activos y dependiendo el momento. Por ejemplo yo pude lanzar a 4,5% mensual la base 15 marzo la semana pasada y creo que varios en el tópic deben coincidir, dado los fundamentos del tvpp, que no es una base riesgosa.

Ponele 1% de caución mensual ( que es lo que yo pago) y otro 1% de gastos (mayor a lo que yo pago) estamos hablando de una tasa neta de 2,5% mensual y lo mejor: con guita que no es tuya. Digamos que obtener un 30% anual neto (en realidad más si reinvierte lo ganado), con guita prestada, y sin tomar tanto riesgo dado la base lanzado y el tipo de activo que subyace, me parece algo muy bueno.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ene 27, 2011 6:16 pm

M refiero a tomar una caucion moderada ,20/25/30 y utilizar la opcion no para vender lo que tengo sino para comprar otros lotes itm por ejemplo.
Y que de esa combinacion tenga un "aforo teorico practico del 50% "que no pude conseguir con la caucion pero si utilizando la opcion de comprar lotes mas esa caucion.

No se si me explico...

ya te entendi, vos queres tomar guita con los cupones y con esa guita comprar lotes.

Eso lo podes hacer, de hecho yo lo hice y lo hago :115:

Si la pregunta no es esa me rindo jajaj

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 27, 2011 6:14 pm

No se si me explico...

Jorge, justamente acabo de decir que hago eso. Yo uso esa estrategia para estar apalancado 3 a 1.

lucia

Mensajepor lucia » Jue Ene 27, 2011 6:13 pm

Para "Roque Feler"

Gracias x tu buena onda en la respuesta. Cada vez que entro al foro me dan con caño, así, de esa forma me cuesta un poquito mas el aprendizaje, como todo niño golpeado. SIEMPRE fui una mujer golpeada en este foro, igualmente insisto e ingreso cuando tengo tiempo.
Entendí lo del precio a fines de 2011, entonces:
Hoy TVPP 15.35
Hoy TVPA 64.50
El precio de 19 y 19.5 dólares a que cupon se refiere ??
Imagino que el de 21.5 y 22 pesos se refuere a TVPP.

atrevido
Contactar:

Combinacion caucion moderada +opcion para llegar a aforo de

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

No puedo transmitir mi idea :golpe: .

No se si me explico...

Volver a “Foro Bursatil”