TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: cominacion caucion + opcion para aforo del 50%

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

apolo1102 escribió:
Pero limitas la ganancia a la tasa lanzada, si lanzas a un 3% y el cupon sube un 4%, vos solo recibis el 3% menos comisiones y gastos, que ojo... entre comisiones y gastos podes perder facil otro 1%, entonces te queda en este caso un 2% limpio, que no es poco pero no es tanto...

Arucho escribió:
para alguien que tiene un porcentaje importante de caución (superior al 50 %) puede ser una buena estrategía lanzar un porcentaje o comprar lotes de ventas para poder estar cubierto. Obviamente esto depende de la visión que tenga el inversor sobre el cupón para definir que base lanzar y cuanto quiere quedar cubierto ante una baja.

Yo no te puedo ayudar, tengo 60% de caución pero además compro calls y vendo puts...
:2230:

ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Ene 27, 2011 6:10 pm

martin escribió:Pero soy bueno y lo vuelvo a repetir:

Se puede lanzar cubierto toda la posición más allá de que estes caucionado.

A mi me dijeron lo mismo, igual nunca lo probé.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ene 27, 2011 6:07 pm

apolo1102 escribió:
Pero limitas la ganancia a la tasa lanzada, si lanzas a un 3% y el cupon sube un 4%, vos solo recibis el 3% menos comisiones y gastos, que ojo... entre comisiones y gastos podes perder facil otro 1%, entonces te queda en este caso un 2% limpio, que no es poco pero no es tanto...

para alguien que tiene un porcentaje importante de caución (superior al 50 %) puede ser una buena estrategía lanzar un porcentaje o comprar lotes de ventas para poder estar cubierto. Obviamente esto depende de la visión que tenga el inversor sobre el cupón para definir que base lanzar y cuanto quiere quedar cubierto ante una baja.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 6:00 pm

Yo, más allá de lo anterior, no tengo toda mi posición lanzada (incluye acciones también) aunque llegado el caso lo haría sin dudar.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 5:59 pm

Pero soy bueno y lo vuelvo a repetir:

Se puede lanzar cubierto toda la posición más allá de que estes caucionado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

atrevido escribió: A martin( y otros craneos del foro)
martin
una pregunta si estas por ahi...estas con caucion al 50% y estando asi posicionado lanzas todo cubierto?

A martin( y otros craneos del foro)
Les pregunto porque no todos podemos tener ese aforo del 50% y tal vez haciendo una estrategia mixta se pueda llevar a ese aforo/utilizando la caucion+ la opcion.

no soy un craneo pero contesto,

vos podes lanzar cubierto todos los lotes que tengas poniendo como garantía los TVPP, esto es independientemente del % de caución que tengas. Es mas, hoy dia la tasa de caucion + gastos anda por el %15 anual y lanzando ganas una tasa mucho superior.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 5:56 pm

atrevido escribió: A martin( y otros craneos del foro)
martin
una pregunta si estas por ahi...estas con caucion al 50% y estando asi posicionado lanzas todo cubierto?

Les pregunto porque no todos podemos tener ese aforo del 50% y tal vez haciendo una estrategia mixta se pueda llevar a ese aforo/utilizando la caucion+ la opcion.

O tenes mala memoria o no lees lo que escribí días atrás sobre mis estrategias actuales. Y lo peor: varios de esos posts fueron motivados en respuesta a tus inquietudes !!. Atrevidooo !! :roll:

atrevido
Contactar:

cominacion caucion + opcion para aforo del 50%

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

martin

Volver a “Foro Bursatil”