TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Ene 27, 2011 5:35 pm

Yo escucho una música de telo deplorable....donde dicen algo ?

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

apolo1102 escribió:pero al tomar 7,5 de reservas y 13 de nueva deuda, ese importe no íria a cancelaciones de deuda?

porque si tomas la nueva deuda y no las cancelaciones siempre te va a dar mas saldo.

El saldo son los servicios.

en ese caso disminuiria el saldo total de deuda, no es lo que expresa.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 5:24 pm

Por eso enseguida puse que lo interpreté mal yo. Claramente no fue humor negro.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 27, 2011 5:17 pm

Matiavelico escribió:Este es mi primer post, si bien sigo a la banda cuponera desde hace un buen tiempo, y cómo se aprende!!!! Hay muchos expertos que postean info altruistamente y los aprendices estamos agradecidos, quiero colaborar desde mi humilde posición:

Lo del JPM cayó en saco roto...
Posteo un artículo del diario financiero más importante de Alemania, el Frankfurter Allgemeine (Espectacular vuelta de la Argentina al mercado de los bonos) donde además de hacer un elogioso análisis de la marcha de crecimiento del país y vuelta al mercado de capitales, pasando por un apartado crítico sobre el problema de la alta inflación, ponderan y recomiendan el negocio de los cupones atados al PBI (último párrafo)! Basicamente les ven potencial y cuerda para el crecimiento a los titulos de deuda. En especial los cupones atados al PBI que actualmente tienen un valor bajo en relación a su nominal y potencial!

http://www.faz.net/s/Rub09A305833E12405 ... ntent.html

Bienvenido, matiavelico, :102: me tome el trabajito de traducir esto que traes del aleman.Te deseo lo mejor . :respeto:

http://translate.google.es/translate?js ... ntent.html

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 27, 2011 5:16 pm

Igualmente, me parece, interpreté equivocadamente la intención del post.

Volver a “Foro Bursatil”