PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jzeman lo mas simple del mundo en opciones lance sobre la base 3,04 marzo prima 0.195 los papeles no los tenia, como alguien tomo el lanzamiento ahi mi agente me compro los papeles lo que se duve lanzamiento cubierto ara hacer tasa, si se las llevan mejor quiere decir que el papel volo para correr riesgos el papel tiene que caer debajo de 2,84 y en ese caso me las guardo total los papeles los pague y espero que suba, es un tirito pero como dijeron antes bastante seguro
Rokkie es lo que yo pienso como inversion si se dispara ojala que se las lleven mi negocio de hoy fue ese y estoy contento si se dispara mejor tengo papeles que esrtan esperando la disparada jaaja
luichi escribió:las compre y las lance 3.04 marzo 0.195
me falta mucho para entender la estategia, compraste una opcion de compra y automaticamente la vendes??
cerrò a 2,98
luichi escribió:las compre y las lance 3.04 marzo 0.195
Si las compraste hoy y las lanzaste hoy te aseguraste una ganacias de alrededor de $ 5.000 si te las ejercen por ejemplo.
Siendo que tu inversión inicial es de $ 90.000 aprox (si compraste hoy), le estarías haciendo un 2,7% mensual, lo que equivale a un plazo fijo al 33%.
Malo sería que se dispare para arriba, pero solo te perdes de ganar más.
Lo peor que te puede pasar es que baje MUY por debajo de $ 2,84
Para mi, una buena inversión y bastante segura.
[Más que en el precio fijate en la tasa, igualmente con la baja de hoy no lanzaría. Abrazo[/quote]
por que jonny??
por que jonny??
si un dia como hoy no bajo mas , es porque no va a bajar de estos precios.
La espero tranquilo en 2.88...
las compre y las lance 3.04 marzo 0.195
si ya lo se es obvio, mi pregunta es otra para mi fue hacer tasa y la hice lo que pienso que es bueno que me las hayan tomado es optimismo hay gente que la ve bien arriba y pone la plata y en una base fdificil
jzeman escribió:quiero lanzar cubierto 3.02 Feb que precio estiman es bueno??
Más que en el precio fijate en la tasa, igualmente con la baja de hoy no lanzaría. Abrazo