Solo deportes
Re: Solo deportes
no quedan dudas
el foro de rava
es del rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el foro de rava
es del rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen día muchachos!!!
Mis 2 hijos son la quinta generación del rojo en mi familia... y socios al nacer por supuesto... Imaginense como tienen de depurada la sangre...!!! Más roja que nunca!!!
Mis 2 bisabuelos (si, de parte de mi viejo y de mi vieja) vinieron de España uno y de Italia otro, y se hicieron del rojo... de ahí en más todas las generaciones que les siguieron.
Aguante el verdadero Rey de Copas!!!

Mis 2 hijos son la quinta generación del rojo en mi familia... y socios al nacer por supuesto... Imaginense como tienen de depurada la sangre...!!! Más roja que nunca!!!

Mis 2 bisabuelos (si, de parte de mi viejo y de mi vieja) vinieron de España uno y de Italia otro, y se hicieron del rojo... de ahí en más todas las generaciones que les siguieron.
Aguante el verdadero Rey de Copas!!!

-
En 1967 yo tenía 4 años, iba caminando con mi abuelo que fue un famoso jugador de Boca y la Selección en la década del 30, y un hincha lo reconoció y le preguntó de qué cuadro yo era hincha. Mi abuelo me dijo "decile al señor" esperando que fuera Boca, y ante su sorpresa le dije: Racing.
Mi viejo se enteró y gracias a su perseverancia me hizo del rojo y me alegró la vida, sinó me la hubiera pasado saltando sin sentido en la tribuna y sufriendo las cargadas de los demás.
Gracias viejo, que Dios te tenga en la gloria.
Mi viejo se enteró y gracias a su perseverancia me hizo del rojo y me alegró la vida, sinó me la hubiera pasado saltando sin sentido en la tribuna y sufriendo las cargadas de los demás.
Gracias viejo, que Dios te tenga en la gloria.
.01.11 Es el Gordo del verano
Núñez rescindirá su préstamo con el Bursaspor y vuelve.
fuente diario Ole
ahora no dije nada lo dijo Ole che, no se enojen mas conmigo
son una joda estos, si no existirian habrian que inventarlos
Núñez rescindirá su préstamo con el Bursaspor y vuelve.
fuente diario Ole
ahora no dije nada lo dijo Ole che, no se enojen mas conmigo

.Cada día te quiero másOléMartes
01.02.2011
12:23hs
multimediafuera de juegotopsblogsdiosascontactoestadisticasediciones anteriores
Buscar INICIOFUTBOL PRIMERAASCENSOSELECCIONFUTBOL INTERNACIONALTENISBASQUETAUTOSRUGBYPOLI.EQUIPOSAll BoysArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia y esgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoQuilmesRacingRiver PlateSan LorenzoTigreVélez.RACING
Esto es Racing se muda de dial y de hora.imprime
envia
compartir
| 01-02-2011
El programa partidario Esto es Racing se mudó a Radio Concepto (AM 1050). Con Diego Koren y el inigualable Leo Paradizo, ahora va de lunes a viernes de 10 a 20, más cuatro horas de transmisión en los partidos.
.
Fuente; Diario Ole
como de 10 a 20 o sera de 19 a 20 o sera realmente de 10 a 20 por que no nos alcanza el dia PARA DAR INFORMACIONES
Los vecinos de barrio no estan en AM , ellos estan e fm barracas de las 2 a las 2,05 de la mañana
y despues se enojan cuando marcamos ciertas diferencias che......
01.02.2011
12:23hs
multimediafuera de juegotopsblogsdiosascontactoestadisticasediciones anteriores
Buscar INICIOFUTBOL PRIMERAASCENSOSELECCIONFUTBOL INTERNACIONALTENISBASQUETAUTOSRUGBYPOLI.EQUIPOSAll BoysArgentinosArsenalBanfieldBocaColónEstudiantesGimnasia y esgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoQuilmesRacingRiver PlateSan LorenzoTigreVélez.RACING
Esto es Racing se muda de dial y de hora.imprime
envia
compartir
| 01-02-2011
El programa partidario Esto es Racing se mudó a Radio Concepto (AM 1050). Con Diego Koren y el inigualable Leo Paradizo, ahora va de lunes a viernes de 10 a 20, más cuatro horas de transmisión en los partidos.
.
Fuente; Diario Ole
como de 10 a 20 o sera de 19 a 20 o sera realmente de 10 a 20 por que no nos alcanza el dia PARA DAR INFORMACIONES
Los vecinos de barrio no estan en AM , ellos estan e fm barracas de las 2 a las 2,05 de la mañana

y despues se enojan cuando marcamos ciertas diferencias che......

no soy de ra-sin-club , no soy de riber/guenza, no soy de san libertadores , no soy bostero, no soy un plateista de velez, no soy come gato .. no soy de equipos "grandes" eso no es ser hincha 

JFA ellos también han aplaudido al bocha
y en la mismísima bombonera
grande amadeo
hincha del rojo
como juan pablo
el de ahora tambien es del rojo
y en la mismísima bombonera
grande amadeo
hincha del rojo
como juan pablo
el de ahora tambien es del rojo