rcabsy escribió:Si ya se pero pego un tiron de 0.72 a 0.74? o no llego o los paso?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Si ya se pero pego un tiron de 0.72 a 0.74? o no llego o los paso?
rcabsy escribió:Alguien vio ese salto de 0.72 a 0.74.. puede ser? o me parecio???
Galaico escribió:jajajajaj a 0,60 no la ves mas , los que venden y toman ganancia ahora por migajas van a tener que pagar mucho mas caro si quieren volver a entrar sino esta muy bien que lo hagan, este papel es para grandes diferencias y recien esta calentando motores alrededor de 0,70 quien sabe puede llegar a bajar no creo que mas, igualmente por una cuestion de oportunidad y tiempos de noticias no creo que ocurra, pues el riesgo de estallido y perderle el tren es muy grande... veremos
rcabsy escribió:Rompio el 0.75
bonus.com escribió:Para mí tiene que hacer piso en 0.70
rcabsy escribió:Rompio el 0.75
MMC escribió:Si mis números son correctos, arrancamos el año a 0,59, a 0,76 del cierre de ayer, hay más de un 28%, deberíamos estar más que contentos. Cuanto más lenta es la trepada es más segura. Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados