COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien vio ese salto de 0.72 a 0.74.. puede ser? o me parecio???
Galaico escribió:jajajajaj a 0,60 no la ves mas , los que venden y toman ganancia ahora por migajas van a tener que pagar mucho mas caro si quieren volver a entrar sino esta muy bien que lo hagan, este papel es para grandes diferencias y recien esta calentando motores alrededor de 0,70 quien sabe puede llegar a bajar no creo que mas, igualmente por una cuestion de oportunidad y tiempos de noticias no creo que ocurra, pues el riesgo de estallido y perderle el tren es muy grande... veremos
Totalmente ambiguo lo que decis...es solo una expresion de deseos...asi no se opera en bolsa..veremos..

Muy movida la lotería, eso es buen síntoma
jajajajaj a 0,60 no la ves mas , los que venden y toman ganancia ahora por migajas van a tener que pagar mucho mas caro si quieren volver a entrar sino esta muy bien que lo hagan, este papel es para grandes diferencias y recien esta calentando motores alrededor de 0,70 quien sabe puede llegar a bajar no creo que mas, igualmente por una cuestion de oportunidad y tiempos de noticias no creo que ocurra, pues el riesgo de estallido y perderle el tren es muy grande... veremos 

rcabsy escribió:Rompio el 0.75
bonus.com escribió:Para mí tiene que hacer piso en 0.70
La pelicula de Come es para el canal Volver..la pasan una y otra vez, el tema que la volvemos a ver como si no la hubieramos visto nunca....cuando vuelva a 0.60...se acabaron las justificaciones y analisis tecnicos..

rcabsy escribió:Rompio el 0.75
Para mí tiene que hacer piso en 0.70
Rompio el 0.75 

MMC escribió:Si mis números son correctos, arrancamos el año a 0,59, a 0,76 del cierre de ayer, hay más de un 28%, deberíamos estar más que contentos. Cuanto más lenta es la trepada es más segura. Suerte a todos.
Mas de acuerdo imposible.
Tiene que consolidar nuevo piso en 0,75
CAPITAN kid se agradece su comentario, voy aver si lo veo al amigo H T, a ver si pone unas lineas el domingo en clarinete
Marcelos yo tb escuche eso pero muy por arriba por eso ni lo large, vos tb de buenas fuentes? eso de que hay interesados en el holding
-
Quien se arriesgaría vender para abajo en estos momentos?
Tranquilos muchachos, toma de ganancia, están esperando que las manos flojas larguen.
A mitad de la jornada o antes estamos positivos y final de la jornada en el podio.

A mitad de la jornada o antes estamos positivos y final de la jornada en el podio.

-
adrik , las compras fueron ayer..... se llevaron todo
adrik escribió:Practicamente desaparecio la compra...
Es preferible que arranque asi y salga, a que arranque firme y se caiga, una toma de ganancias después de 2 días de rally es normal.