apolo1102 escribió: La unica manera de reducir el floating es por compras del tesoro y el posterior pedido de baja a la bolsa.
Estas haciendo una ensalada.
a eso refería con recompra..... es decir, comprar lo emitido y reducir el circulante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: La unica manera de reducir el floating es por compras del tesoro y el posterior pedido de baja a la bolsa.
Estas haciendo una ensalada.
apolo1102 escribió:Si Arucho, se calculan en base a los nominales en circulacion-tenencia.
Son 2.200 palos verdes.
apolo1102 escribió: El pago total de todos los cupones va a ser de 2.200 millones de dolares, unos 9.240 millones de pesos, con que se reinvierta un 15% estamos hablando de una demanda adicional de cupones por 1.386 millones de pesos, esto va a afectar el precio post corte, sin dudas.
Arucho escribió: Cristian, los 2.200 millones de USD los calculas en base al circulante actual?
Arucho escribió:Les hago una pregunta....
Supongamos que el 01/12/11 compro una base TPPC20.0E (20.01.12) .
Obvimamente pos corto la base que yo tengo y el precio de la prima se modifican. Alguien sabe que criterio se utiliza para determinar la nueva base que se abre y el nuevo precio de la prima?
Creo que es una pregunta un tanto complicada no?
apolo1102 escribió: Abrio a menos de 4,40, yo estaba ahí.
De 4,20 como precio post corte teorico a 4,70... hay una diferencia, no ?
pablo9494 escribió: En realidad el precio teorico de apertura deberia ser 4.18, pero no se negocio a ese precio, el minimo fue 4.25, de ahi se disparo....yo entre encima de 4.45....antes no pude!
Arucho escribió:Les hago una pregunta....
Supongamos que el 01/12/11 compro una base TPPC20.0E (20.01.12) .
Obvimamente pos corto la base que yo tengo y el precio de la prima se modifican. Alguien sabe que criterio se utiliza para determinar la nueva base que se abre y el nuevo precio de la prima?
Creo que es una pregunta un tanto complicada no?
apolo1102 escribió: El pago total de todos los cupones va a ser de 2.200 millones de dolares, unos 9.240 millones de pesos, con que se reinvierta un 15% estamos hablando de una demanda adicional de cupones por 1.386 millones de pesos, esto va a afectar el precio post corte, sin dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 266 invitados