apolo1102 escribió:Atrevido, yo no te cambie nada, por favor deja de decir bolu deces !
es la voragine, perdon, master...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Atrevido, yo no te cambie nada, por favor deja de decir bolu deces !
tordo75 escribió:
Basta de este tema... ponete a estudiar opciones y el cociente dejalo aparte..
de_a_poquito escribió:tordo y el resto: en este monto "sarasa"me da 4.2304...no me parece sarasa alta ni baja como para arbitrar IMHO.
de_a_poquito escribió:tordo y el resto: en este monto "sarasa"me da 4.2304...no me parece sarasa alta ni baja como para arbitrar IMHO.
atrevido escribió: Apolo, dejalo ahi
Sarasa es un concepto que trata de establecer una relacion logica acerca de la cotizacion de los instrumentos del cupon teniendo en cuenta los flujos de fondos probables que surgen de acuerdo a supuestos( pbi, deflactor, etc).
Es un xxxxxxxx entre xxxx/vxxx o algunos lo hacen de xxxx/xxxx.
Dario estima por ejemplo un ratio de 13.90 para dic 2027, Apolo estima algo menor.
Sirve para saber en cual conviene estar en un determinado momento ,porque el mercado se desarbitra y luego se arbitra hacia otros ratios de equilibrio y se pueden ganar mas nominales para el cobro.
Sigan otros..
tordo75 escribió: Basta de este tema... ponete a estudiar opciones y el cociente dejalo aparte..
murddock escribió:Es como dice Apolo. Por mas que no se ejerzan o haya una alta probabilidad, no podes entregar un PUT 15 AB a 0.35 centavos (ya dieron 500) que es a lo mismo que se opero el de MA practicamente. La confianza que se tienen es enorme, pero repito asi no se ejerza no vale la pena correr el riesgo x cobrar 0.35 miseros centavos cuando te piden 1.50 de gtia. osea te van a pedir 15 lucas para cobrar 3. Es ridiculo. Pensar que hace 2 ruedas se opero a 0.40 el PUT de 14 MA.
PUT con Tasa negativa?? Si una base esta OTM (como es el caso de las que se estan operanod ultimamente) nunca puede tener tasa negativa a menos que te lo vendan a menos de 0, lo cual es ridiculo...los libros no muerden.
atrevido escribió:de a poquito, se q fue joda , solo lo puse por si alguien no sabe de verdad.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 384 invitados