TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido:
el put da derecho de colocar (venderle a alguien a determinado precio) el cupón, en este caso.
es al revés del call.
no se maree q falta pa´mérica.
el put da derecho de colocar (venderle a alguien a determinado precio) el cupón, en este caso.
es al revés del call.
no se maree q falta pa´mérica.
Es como dice Apolo. Por mas que no se ejerzan o haya una alta probabilidad, no podes entregar un PUT 15 AB a 0.35 centavos (ya dieron 500) que es a lo mismo que se opero el de MA practicamente. La confianza que se tienen es enorme, pero repito asi no se ejerza no vale la pena correr el riesgo x cobrar 0.35 miseros centavos cuando te piden 1.50 de gtia. osea te van a pedir 15 lucas para cobrar 3. Es ridiculo. Pensar que hace 2 ruedas se opero a 0.40 el PUT de 14 MA.
PUT con Tasa negativa?? Si una base esta OTM (como es el caso de las que se estan operanod ultimamente) nunca puede tener tasa negativa a menos que te lo vendan a menos de 0, lo cual es ridiculo...los libros no muerden.
PUT con Tasa negativa?? Si una base esta OTM (como es el caso de las que se estan operanod ultimamente) nunca puede tener tasa negativa a menos que te lo vendan a menos de 0, lo cual es ridiculo...los libros no muerden.
capi escribió:Atrevido, conseguite el libro Los mercados de futuros y opciones, capaz alguno tiene el link para bajarlo te lo lees en una tarde, y te pones en claro con todo lo de opciones
Esta bien...capi, disculpas.Lo de abril 15 no es asi entonces?, no es que odes comprar el derecho a comprar x lotes a 15 en abril pagando 0.30 hoy?
-
capi escribió:no entiendo tu cuenta Tiger, los puts son a todo o nada, lo q te pagan te lo guardas, excepto que en ABR el cupon valga menos de 15, q probabilidad tenemos hoy de eso? 5% diria yo,
apolo1102 escribió: Todo es tasa, ojo.
La perdida puede ser enorme.
capi escribió:es verdad, pero es el concepto de opciones de acciones, con el pago de fin de año el cupon tiene marcado piso, salvo ataque nuclear, q me tiene preocupado.
Además de lo que dice apolo, ese 0.6% mensual por el que tenes que intregar garantia de 10% o mas (no es asi?), podrias obtener un rend mejor usando ese 10%, apalancarte, y lanzar a 4% mens. o jugar a la suba del cupon de la que estas tan seguro. y sin arriesgarte a la baja, que aunque poco probable, por algo alguien compra puts. mi punto es que coincido en que lanzar puts puede ser una buena estrategia, pero no daria a cualquier precio.
Atrevido, conseguite el libro Los mercados de futuros y opciones, capaz alguno tiene el link para bajarlo te lo lees en una tarde, y te pones en claro con todo lo de opciones
apolo1102 escribió:
Eso es un PUT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me explicaron mal.Asi me la dijeron por msn recien...
Correcto Apolo, pero la tasa se da en funcion de espectativas, si vamos a espectativas, los put deberian tener tasa negativa en tvpp,
Re: Re:
maxx escribió: [
El RO15 fue un buen negocio comparado contra deptos. Eso ya pasó y es el pasado. Hoy hay que estar mirando a futuro y plantearse si sigue siendo buena inversión.
Slds
oK, mAXX, GRACIAS, tambien tene presente que si se da esta etapa de lateralizacion del cupon el ro15 puede subir porque esta tir actual es muy alta en comparacion contra las tires de bonos similares duration de otros paises .
matilurgo escribió:Gente!!, buenos dias!!... Hace un tiempito, vendi mis cupones TVPP y me pase a APBR, no saben como se extrañan estos cuponcitos!!... y no se si alguien sigue este pesadisimo papel, pero cada encuentro de petroleo que anuncian, significa una baja en la accion.. jaja![]()
Ando con ganas de pasar la mitad del capital otra vez para aca, que opinan???
La alegria no es solo Brasilera!!... la alegria esta acá!!!![]()
Saludos!!
Matias
tordo75 escribió: Mandamientos
5- No venderás
7- No te irás a la Variable
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde..
Peron Tordo, no tuve en cuenta el manual cuando me fui, fue un momento de calentura nomas... Ahora pago las consecuencias.. jajaj
Voy a volver!!! Voy a volver!!!