COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 25, 2011 4:30 pm

en los pocos años que llevo en bolsa esta película ya la vi repetidas veces... igual a favor : mucha liquidez en el mercado y muchas manos nuevas...
suerte a los comprados
abrazo
salva +3 :wink:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 25, 2011 4:16 pm

turkini escribió:También exite aca un factor importante, el psicológico, los que vienen bancando este papel durante años, para ellos es una "oportunidad" de salida, ya que fue un desgaste las idas y venidas del papel, a ellos les recomiendo, lanzar la posición, tomar ganancias parciales, sacar el capital y dejar correr las ganancias, o bien vender las acciones y acompañar la suba con calls para no quedar afuera del todo, por supuesto que si se cumplió un objetivo de rentabilidad, salir esta perfecto tb.

Estos días asi hay mucho cambio de mano y entran jugadores nuevos y "frescos"

te felicito porque aun estando comprado podes ser OBJETIVO que le dicen, habla bien de vos.

No soy un 22, despues te paso mi email y mis datos.
Un fuerte abrazo

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 25, 2011 4:10 pm

Si la acción hubiera tenido un despegue como el de ahora a comienzos de Enero, por ej. en la semana de Reyes, uno podría pensar que hay especulación en la aceleración del precio teniendo en cuenta los días que restaban para el fín de la feria, que si pudiera haber ocurrido un descenso posterior.
Pero en estos momentos ante el inminente fin de la feria, todos quisieronacaparar papeles al menos precio posible, lo que a esta escalada.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 3:30 pm

También exite aca un factor importante, el psicológico, los que vienen bancando este papel durante años, para ellos es una "oportunidad" de salida, ya que fue un desgaste las idas y venidas del papel, a ellos les recomiendo, lanzar la posición, tomar ganancias parciales, sacar el capital y dejar correr las ganancias, o bien vender las acciones y acompañar la suba con calls para no quedar afuera del todo, por supuesto que si se cumplió un objetivo de rentabilidad, salir esta perfecto tb.

Estos días asi hay mucho cambio de mano y entran jugadores nuevos y "frescos"

Merlot

Mensajepor Merlot » Mar Ene 25, 2011 3:30 pm

hay señal de compra, yo reitero que con el vol actual, el lastre esta superado, espero el peso tranqui....
suerte a los que se van, y bienvenidos a los que entran, y a los que estamos hace tiempo, salud...chin chin...

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 3:23 pm

Yo que me guío bastante por AT, rompió con fuerza y exito el techo del canal alcista que venía formando de hace tiempo, y eso habilita la zona de 1.

Ahora, por AF se sabe que aca hay mucha especulación mas que proyeciones de ganancia o lo que sea, pero sin considerar el AF, cuyo driver principal es el expediente, el AT ya me dio compra y entre.
Sds

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ene 25, 2011 3:14 pm

JFA escribió:por ahora esto es especulación 100%, lo cuál habilita para mantener, comprar o vender
el tema es pegarle al negocio......TODO ES VÁLIDO!!! :roll:

Totalmente de acuerdo , si hubiera alguna razon legal o rumor verdadero, el volumen seria muchisimo mayor esta en un poco mas 500 K verdes, ojo que yo la sigo hace un monton y tengo cantidades de 0.60 FE, para mi sigue siendo timba.
Asi y todo no me animo a salir todavia. :117:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 25, 2011 2:54 pm

Hay gran duda, se quieren ir y no se quieren ir, para mi el que se va fue, chau, fuistes, se instalarían en otras, pero esta tiene un enorme recorrido, que otras no tienen, el porcentual es enorme lo que puede dar, todos lo saben y nadie se la quiere perder.
Los viejos tenedores de esta acción, mantendrán la fidelidad, los oportunistas de siempre harán su tradicional juego. tradear y tradear, no creo que sea el esquema apropiado para este momentos.

Budista

Mensajepor Budista » Mar Ene 25, 2011 2:37 pm

Muchos tiene miedo que se corte la suba y piensan si no hay que salir...... cuando muchos piensan que hay que salir lo más probable es....... :wink:

Dannyboy

Mensajepor Dannyboy » Mar Ene 25, 2011 2:22 pm

Muchachos...Siempre que alguien compra es porque con un razonamiento opuesto, alguien vende...Los arboles no crecen hasta el cielo...venimos de lateralizar un tiempo en .50/55.. hubo una buena suba...conclusion: Yo me rajo a TGN...y ..o me las corto.. :pared: .o IIUUUPPYYYYYY!!!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”