COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es uno de los días mas liquidos de COME de los últimos 2 años puede ser???
Esta entrando mucha plata, no en bloques muy grande, pero mucha plata al fin, puede que se de un pullback pero la tendencia de fondo es alcista, arriba de los 0,7 queda liberada en teoría, mira por ejemplo Mirgor, luego de romper su resistencia histórica de 100$ se libero y camino un 30% en muy poco dias, y ahora se quedo por esa zona sin volver a los 100.
Yo entre hoy aca
Esta entrando mucha plata, no en bloques muy grande, pero mucha plata al fin, puede que se de un pullback pero la tendencia de fondo es alcista, arriba de los 0,7 queda liberada en teoría, mira por ejemplo Mirgor, luego de romper su resistencia histórica de 100$ se libero y camino un 30% en muy poco dias, y ahora se quedo por esa zona sin volver a los 100.
Yo entre hoy aca
lote457 escribió: Independientemente que estoy contento por la barra y les deseo lo mejor.....ahora la veo peligrosa y más para caucionarse.
Si sale la noticia, creo que 1 $ le queda corta, pero si no sale cada vez falta menos para el ejercicio de Febrero.
Y si bien el tiempo corre y algún día se tendrá que expedir la justicia, desde Octubre del 2009 corrió mucha agua bajo el puente y ni un indicio de los magistrados.... porque debería ser ahora que vuelven de la feria sino lo hicieron antes de la misma.
Además todas las últimas subas violentas en otros papeles, se frenaron o bajaron sensiblemente luego de unos días de suba, Capex, Pampa, Lede, Celu, etc
Tenes razon..., pero..., por que no? todo es posible..., el que no arriesga no gana, va..., es mi humilde opinion, espero que se me de.
Merlot escribió:
que asi sea, bridemos por eso...
si Merlot, menos mal que perumar..., hizo de traductor jajaja
Mucho vendedor oculto en 0,75, en cuanto limpien eso habilita los 80
Y EL TURKO?
Y CITY?
Y CIPAY?
Y CANDELA?
Y LAMOTO?

Y CITY?
Y CIPAY?
Y CANDELA?
Y LAMOTO?

lote457 escribió:Aunque como dije esoty arafue y sin líquido para reentrar la palpito con Uds.
6470 pagan a 0,725, alguien regala 2500 a 0,716
lote:
No te animas a tomar una caucion y entrarle de nuevo??
PERUMAR escribió:voy en ingles porque ya estoy pensando en come = 1 U$S
que asi sea, bridemos por eso...

vos pensas realmente que esta etapa alcista se dio por el v metido de los del intradia??? no, esto se gesto antes por los peces gordos que operatean previo a la apertura...vos fuma...
buena jornada...
buena jornada...
Great!!! I write in English because I want come in 1dolar, jaja
come 

Merlot escribió:tranqui, 1 palito de V en 45' de rueda mas el pre-market, nada mal, sin olvidar que COME se caracteriza por el despegue al fin de jornada, tranqui...
![]()
![]()
cual es el el premarket de come???