Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lote457 escribió:
Nitramus, te leo en el tópico de doña juana y la verdad que sos un relojito, me sorprende la exactitud de tus pronósticos.
La verdad que te![]()
![]()
![]()
Te comenté que los AT me dán un poco de tirria, pero tus aciertos son más de uno y seguidos por ende no es casulidad y ante la evidencia no tengo más que reconocer mi error.
Respecto a esto que escribiste el domingo pasado, como la ves ahora que está a los mismos valores (10,10) del cierre del día que toco 10,80 ???
Desde ya gracias por tus aportes, si bien opero solo en la bolsa local, lo que pasa en el norte no deja de influír aca y tus comentarios son de mucha ayuda.
Saludos
nitramus escribió:Arriba de los 9.91 los objetivos inmediatos son: primero 11.07 y luego 12.85
La suba solo se anularia abajo de los 8.75
Let´s see!
porot0 escribió:solamente para saber qe es eso de trading no voy a intentar, porque del tema de las acciones y la bolsa estoy hace muy poco no tengo ni idea de casi nada.
el tema de que queria sacar mas porcentaje es porque pense que a fin de año podria llegar a tener 15k o con un huracan y soplando 20k, pero no es tan facil xD