LEDE Ledesma

Panel general
jesus330

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 27, 2011 10:06 am

:2230: Tranqui, ésta va depacito a 15,-no existe ningún motivo para que no sea así, todo lo que produce lo vende y podría producir más. :respeto:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 27, 2011 9:45 am

Un comentario importante: en el caso de fracasar el intento de superar los 10.80 el papel podria quedarse atrapado en el rango de 9-10 por unos dias para luego definir. Para abajo siempre estar atento con el piso de los 9, a no ceder sino se complica el panorama :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 27, 2011 9:40 am

Gracias lote457, en realidad el AT no es leer las constelaciones a lo Horangel :115: sino mas bien se intenta analizar el patron de comportamiento de la masa de inversores.

Funciona como una especie de profecia autocumplidora. Cuando muchos ven determinado punto para comprar o vender termina siendo clave xq cataliza la accion del resto. Es la psicologia de la masa dirán los psicologos.

A LEDE lo veo desafiando proximamente la resistencia en 10.80 q fue el maximo reciente, arriba de ese nivel se pone muy interesante ya que podria lanzarse a la busqueda de los objetivos previamente trazados

Exitos y saludos!
lote457 escribió:
Nitramus, te leo en el tópico de doña juana y la verdad que sos un relojito, me sorprende la exactitud de tus pronósticos.

La verdad que te :respeto: :respeto: :respeto:

Te comenté que los AT me dán un poco de tirria, pero tus aciertos son más de uno y seguidos por ende no es casulidad y ante la evidencia no tengo más que reconocer mi error.

Respecto a esto que escribiste el domingo pasado, como la ves ahora que está a los mismos valores (10,10) del cierre del día que toco 10,80 ???

Desde ya gracias por tus aportes, si bien opero solo en la bolsa local, lo que pasa en el norte no deja de influír aca y tus comentarios son de mucha ayuda.

Saludos

nitramus escribió:Arriba de los 9.91 los objetivos inmediatos son: primero 11.07 y luego 12.85

La suba solo se anularia abajo de los 8.75

Let´s see!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 26, 2011 9:34 pm

Poroto, paso a paso..

segui algunos papeles, por AT y AF por ejemplo este tiene potencial para el 2011.

hacete algún curso q te va a servir.

Saludos.

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Mié Ene 26, 2011 9:11 pm

porot0 escribió:solamente para saber qe es eso de trading no voy a intentar, porque del tema de las acciones y la bolsa estoy hace muy poco no tengo ni idea de casi nada.
el tema de que queria sacar mas porcentaje es porque pense que a fin de año podria llegar a tener 15k o con un huracan y soplando 20k, pero no es tan facil xD

Bienvenido al mundo de la Bolsa, y más precisamente a los foros....
no soy ningún capo como para dar consejos pero me gustaría que tengas en cuenta lo siguiente:
hay mucha buena gente en los foros, hay gente que sabe mucho, hay gente piola que comparte, pero;
hay empomadores que buscan su beneficio y tontos que opinan, sin fundamento, con una seguridad que hasta convencen.
Por lo tanto si te puedo dar un consejo es el siguiente:
No olvides que es sólo un foro!, y cuando tengas dudas de alguien estudiá un poco sus comentarios leyendo entre lineas (si cambia de parecer frecuentemente sin motivos, si da datos "posta" y unos días atrás preguntaba para conocer la acción, etc.) No inviertas por lo que dice otro yo tengo mis limitaciones pero lo más importante es saber que es lo que se sabe y lo que no, para poder evaluar el riesgo de las decisiones.

Exitos!
Y buenos negocios :wink:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 26, 2011 7:59 pm

Poroto, si la guita no la necesitas, planchala en LEDE, si querés hacer, maás tenes que aprender a tradear con distintos papeles. Vos con LEDE comprastes 400 y algo, hay papeles muy retrasados con menor valor nominal, te digo como ser CARBOCLOR, CASADO, Y OTRAS que tienen carrera por delante y mucha, el tema es SABER CUANDO ARRANCARÍAN.
Si haces aproximaciones, LEDE tendría que estar pisándole los pies a MOLI. Sacá concluciones, tal vez la veamos en un 100% antes de lo previsto

Volver a “Acciones general”