TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Ene 26, 2011 10:55 pm

capi escribió:grande Fisther!

q lo hayan pagado el viernes tenia su logica pero q garpen hoy?? :115:

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 26, 2011 10:49 pm

grande Fisther!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 26, 2011 10:45 pm

Me quedo tranquilo, desde el post con la buena información aportada por "Rama", hay 3 y media páginas de "Opciones".

Eso significa, traducido al criollo, que el Cupón sigue su marcha normal y ya olvidaron el "golpe de estado" del Morgan.

Darío de Junín

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 10:22 pm

tigerwoods escribió:
igual el 1% de cuando lanzas en realidad es 1% de las opciones. no del valor subyacente. asi que ese 1% vale mucho menos que los otros dos 1%. de todas maneras es un % de comision que te come bastante de la estrategia. pero tambien es cierto que pocos acceden a comisiones de 0.6% por toda la operatoria como para que sea atractiva.

Cuanto hay que mover por mes para que te cobren 0,6% por toda la operatoria?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 10:20 pm

VIAMATEOS:

Si toda la operación de lanzamiento cubierto ( comisión por compra del activo, venta del call y ejercicio) me saldría más de 0,6/0,7% (solo en las bases muy bajas me puede salir eso ya que mi promedio de comisión es menor) lo pensaría mucho antes de utilizar esta estrategia para ganar dinero.
Entiendo que a inversores "chicos" puedan cobrarle más pero lo lógico (por lo menos lo más lógico para mí) es que el costo por aplicar este tipo de estrategia no supere el 1/1,2% por todo concepto.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 10:12 pm

Fisther escribió:Viamateos..coincido con martin..estas calculando algo mal...no puede ser eso la comision.

Capi: Sh.... con el tema PUTs..

Martin: tiene algo de volumen los PUTs...no tanto como los calls..pero no ta mal.. Yo el viernes pasado con el cupon a 14.90..lance put de 15MA a 0.70 y 0.80 , 14MA a 0.50...no se quien realmente puede llegar a pagar algo asi...pero bue!

salute,
Fisther

No puede ser pero es... Tomense 1 minuto y hagan la cuenta de como influyen las comisiones para el lanzador cubierto y despues me dicen...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 10:08 pm

atrevido escribió:hablo del colectivo 60 , obvio :lol: :lol: :lol:

En lanzamiento cubierto no se negocia por la cantidad de operaciones que realizás sino por el dinero que cada mes, dos o tres ponés en juego en dicha operación. Admito que lo que invierto no es poco pero me imagino que hay muchos otros que invierten cifras parecidas, más o mucho más.

Otra cosa es cuando uno hace trading donde lo que más importa son la cantidad de compras y ventas que uno haga más allá del capital real involucrado.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Ene 26, 2011 10:08 pm

martin escribió:VIAMATEOS si te cobran esas comisiones que te restan un 3,5% al 7% que rinde esa base te están estafando. Si cobran eso los que lanzan esa base están directamente locos o les gusta regalar la guita.

la cuenta que hice es con 1% de comision al comprar, 1% cuando vendes porque te ejercen y 1% cuando lanzas.Ya sé que algunos pagan menos comision que esa pero la que yo puse como ejemplo es por lo menos el promedio de lo que paga un inversor chico que no mueve mucho la cuenta.
VIAMATEOS escribió:La idea es que mas alla que tecnicamente la cuenta que uds. hacen está bien creo que seria mas productivo que cada uno incluya las comisiones que les cobra el agente que por mas bajas que sean influyen bastante.

igual el 1% de cuando lanzas en realidad es 1% de las opciones. no del valor subyacente. asi que ese 1% vale mucho menos que los otros dos 1%. de todas maneras es un % de comision que te come bastante de la estrategia. pero tambien es cierto que pocos acceden a comisiones de 0.6% por toda la operatoria como para que sea atractiva.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 26, 2011 10:05 pm

La inversión bruta privada fue de U$S 76.000 millones en 2010

Representó el 25% del Producto. El 67% del total fue captado por el sector de la construcción. El segundo rubro más elegido fue maquinarias. La importación de equipos creció 40%.

CONSTRUCCIÓN. Acaparó el 67% de la inversión privada del año pasado.

La inversión bruta del sector privado fue de U$S 76.093 millones durante 2010 ó 25% del Producto Bruto Interno (PBI). De este total, el papel preponderante fue para la construcción, que acaparó al 67%.

El dato surge de una estimación de la consultora Orlando Ferreres & Asociados. De acuerdo al informe, en diciembre de 2010 se invirtieron U$S 7.413 millones y los desembolsos en la contrucción registraron un aumento de 10,6% interanual. “La recuperación que evidencia la actividad en el sector de la construcción tracciona esta buena dinámica inversora”, destacó la consultora en su informe.

No obstante, la inversión en maquinaria y equipo sigue siendo el rubro de mayor crecimiento: en todo el año pasado se expandió un 35,6% anual. Dada la apreciación real del tipo de cambio, el equipo importado creció un 40,7%, explicando la mayor parte de esta suba.

“Tras haberse alcanzado el nivel de producción perdido durante la crisis, se espera que la inversión juegue un rol esencial en la generación de crecimiento genuino durante los próximos meses”, sostuvo la consultora en el documento

http://fortunaweb.com.ar/la-inversion-b ... m-en-2010/

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ene 26, 2011 10:04 pm

Viamateos..coincido con martin..estas calculando algo mal...no puede ser eso la comision.

Capi: Sh.... con el tema PUTs..

Martin: tiene algo de volumen los PUTs...no tanto como los calls..pero no ta mal.. Yo el viernes pasado con el cupon a 14.90..lance put de 15MA a 0.70 y 0.80 , 14MA a 0.50...no se quien realmente puede llegar a pagar algo asi...pero bue!

salute,
Fisther

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 10:03 pm

martin escribió:La verdad sorprendido con lo que cobran de comisiones. Si es así: dejan el negocio para muy pocos. A veces, yo, por lo visto, vivo otra realidad pero radicalmente otra realidad.

O estas pagando muy bajas comisiones o no me estas entendiendo el concepto...Si en vez de 1 % bajamos la comision a 0,5 me da en el mismo ejemplo 5,44316% de tasa, bastante lejos de los 7... ahora si vos pagas de comision menos que eso PRESENTAME TU AGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Ene 26, 2011 10:03 pm

capi escribió:che tiger no jodas encima queres q te den tasa, este subyacente bajo una sola vez en su historia, no podemos pensarlo como una accion. saludos-

lo que quise decir con tasa es que pagan menos que los calls. capaz era mas claro si lo decia en terminos de volatilidad implicita. si crees q va a subir lanza bien ITM y te vas a quedar no solo con la parte de time value sino con el valor intrinseco "hoy" que va a quedar OTM a vencimiento despues que subio. ahora, si sale mal y baja, y estas comprado en cupones, te hacen la doble nelson.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 26, 2011 10:01 pm

hablo del colectivo 60 , obvio :lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 26, 2011 9:59 pm

martin escribió:La verdad sorprendido con lo que cobran de comisiones. Si es así: dejan el negocio para muy pocos. A veces, yo, por lo visto, vivo otra realidad pero radicalmente otra realidad.

Es la realidad que vos creaste , martin, tu agente , ningun dobolu..sabe que gana por la cantidad de operaciones que haces.

Para el, vos sos como tener un colectivo en su linea :117:

..es decir, me entra cada vez poco pero muuuuuchas veces!!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:57 pm

capi escribió:che tiger no jodas encima queres q te den tasa, este subyacente bajo una sola vez en su historia, no podemos pensarlo como una accion. saludos-

Te estás refiriendo a los cupones ???

Yo recuerdo bastantes más de una baja importante en la historia que conozco de este activo ( desde principios del 2009 en adelante).

Volver a “Foro Bursatil”