capi escribió:grande Fisther!
q lo hayan pagado el viernes tenia su logica pero q garpen hoy??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:grande Fisther!
tigerwoods escribió:
igual el 1% de cuando lanzas en realidad es 1% de las opciones. no del valor subyacente. asi que ese 1% vale mucho menos que los otros dos 1%. de todas maneras es un % de comision que te come bastante de la estrategia. pero tambien es cierto que pocos acceden a comisiones de 0.6% por toda la operatoria como para que sea atractiva.
Fisther escribió:Viamateos..coincido con martin..estas calculando algo mal...no puede ser eso la comision.
Capi: Sh.... con el tema PUTs..
Martin: tiene algo de volumen los PUTs...no tanto como los calls..pero no ta mal.. Yo el viernes pasado con el cupon a 14.90..lance put de 15MA a 0.70 y 0.80 , 14MA a 0.50...no se quien realmente puede llegar a pagar algo asi...pero bue!
salute,
Fisther
atrevido escribió:hablo del colectivo 60 , obvio![]()
![]()
martin escribió:VIAMATEOS si te cobran esas comisiones que te restan un 3,5% al 7% que rinde esa base te están estafando. Si cobran eso los que lanzan esa base están directamente locos o les gusta regalar la guita.
VIAMATEOS escribió:La idea es que mas alla que tecnicamente la cuenta que uds. hacen está bien creo que seria mas productivo que cada uno incluya las comisiones que les cobra el agente que por mas bajas que sean influyen bastante.
martin escribió:La verdad sorprendido con lo que cobran de comisiones. Si es así: dejan el negocio para muy pocos. A veces, yo, por lo visto, vivo otra realidad pero radicalmente otra realidad.
capi escribió:che tiger no jodas encima queres q te den tasa, este subyacente bajo una sola vez en su historia, no podemos pensarlo como una accion. saludos-
martin escribió:La verdad sorprendido con lo que cobran de comisiones. Si es así: dejan el negocio para muy pocos. A veces, yo, por lo visto, vivo otra realidad pero radicalmente otra realidad.
capi escribió:che tiger no jodas encima queres q te den tasa, este subyacente bajo una sola vez en su historia, no podemos pensarlo como una accion. saludos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, debenede, Dolar K, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 338 invitados