TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:54 pm

La verdad sorprendido con lo que cobran de comisiones. Si es así: dejan el negocio para muy pocos. A veces, yo, por lo visto, vivo otra realidad pero radicalmente otra realidad.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 26, 2011 9:50 pm

che tiger no jodas encima queres q te den tasa, este subyacente bajo una sola vez en su historia, no podemos pensarlo como una accion. saludos-

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 9:49 pm

martin escribió:VIAMATEOS si te cobran esas comisiones que te restan un 3,5% al 7% que rinde esa base te están estafando. Si cobran eso los que lanzan esa base están directamente locos o les gusta regalar la guita.

la cuenta que hice es con 1% de comision al comprar, 1% cuando vendes porque te ejercen y 1% cuando lanzas.Ya sé que algunos pagan menos comision que esa pero la que yo puse como ejemplo es por lo menos el promedio de lo que paga un inversor chico que no mueve mucho la cuenta.
La idea es que mas alla que tecnicamente la cuenta que uds. hacen está bien creo que seria mas productivo que cada uno incluya las comisiones que les cobra el agente que por mas bajas que sean influyen bastante.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 26, 2011 9:45 pm

noo, no hay volumen, pero garpan cualquier cosa hoy empezaron garpando con tvpp para abajo la 15MAR 0.6 (un vivo el q coloco eso) y luego con tvpp para arriba pagaron 0.3 la mitad, es un disparate, para mi es meterse la plata en el bolsillo directamente, es verdad lo q dice tiger, jaja shhh

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 9:38 pm

capi escribió:ya q estamos con opciones tiro algo de puts, pensaba, normalmente a igual base siempre tiene un mayor valor la q mas tarda en vencer, es decir un PUT ABR vale mas en igual base q un PUT MAR, sin embargo en este activo, eso pasa a ser una ventaja porq a medida q nos acercamos a fin de año el cupon tiene q valer mas por la proximidad del pago, es decir, conviene siempre lanzar un put lejano, acepto correcciones sobre lo expresado,

martin escribió: Coincido pero te pregunto, ya que la verdad por ahora no les dí pelota a los put de tvpp, si tienen un volumen comparable a lo operado en call ????.

muy poco. hoy se operaron un poco mas de 1000 lotes divididos en 4 bases unos 20000$

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:36 pm

En realidad casi un 4% de comisiones ???? :shock:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Ene 26, 2011 9:35 pm

capi escribió:ya q estamos con opciones tiro algo de puts, pensaba, normalmente a igual base siempre tiene un mayor valor la q mas tarda en vencer, es decir un PUT ABR vale mas en igual base q un PUT MAR, sin embargo en este activo, eso pasa a ser una ventaja porq a medida q nos acercamos a fin de año el cupon tiene q valer mas por la proximidad del pago, es decir, conviene siempre lanzar un put lejano, acepto correcciones sobre lo expresado,

martin escribió:Coincido pero te pregunto, ya que la verdad por ahora no les dí pelota a los put de tvpp, si tienen un volumen comparable a lo operado en call ????.

Totalmente lógico para mi. Por eso vendi algo. Y tuvieron volumen el dia que cayó a 14.9, ayer casi nada, hoy un poco. pero las tasas son mucho mas bajas en comparación con calls. al menos asi lo vi este ultimo tiempo. pocos compradores. lo unico malo de este post es q si todos piensan igual q uds me arruinan el negocio :)

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:33 pm

VIAMATEOS si te cobran esas comisiones que te restan un 3,5% al 7% que rinde esa base te están estafando. Si cobran eso los que lanzan esa base están directamente locos o les gusta regalar la guita.

tigerwoods

Re: Re:

Mensajepor tigerwoods » Mié Ene 26, 2011 9:32 pm

atrevido escribió:Sera posible!!
Me doy cuenta que la fed se quejoghoy por los desempleados y mañana sale el dato de desempleo.

Que loteria!! Ese dato marcara el dia de mañana :abajo: o :arriba: .

Por como viene anunciado el desempleo por la fed, lo veo abajo

tigerwoods escribió: Como?
Los jueves de cada semana sale en unemployment claims. Creo que no es nada del otro mundo.
Desempleo sale el primer viernes despues de que termina el mes. Y eso es el viernes de la semana que viene.

atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

yo miro aca..10.30 hora argentina...

El viernes...UFFF... va a haber otra influencia grande. :shock: ..fijate ..el pbi anualizado de eeuu, que viene subiendo..pero el consensus EXIGE un 3.5% cuando el ultimo estimado fue de 2.6%

Dificil que vuele el toro...dificil :117:

sisi es subisidios por desempleo. me pareció que su importancia no merece el comentario que hiciste, pense que te estabas confundiendo con desempleo pp.dd.. la semana mas importante del mes para ese indicador es en aquella que cae el dia 12. las otras, aunque miradas, son mas volatiles.

PIB del viernes si va a ser importante y se estima alto porque los indicadores adelantados que se usan para calcularlo (consumo familias y empresas, expo netas, algo de inventarios que ya son dato) y por como se cree que fue diciembre apuntan a un buen trimestre.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:30 pm

Coincido pero te pregunto, ya que la verdad por ahora no les dí pelota a los put de tvpp, si tienen un volumen comparable a lo operado en call ????.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ene 26, 2011 9:28 pm

Roque Feler escribió:¡Mi amigo el altruista se portó de nuevo! Esto me hace acordar cuando me llenó de la 9.5F que vendí luego con gran beneficio para mi cuenta comitente.

Ahora 600 lotes de abril con una tasa promedio del 4,7% que me permiten apalancar por 3.

Yo no entiendo de estrategias como Murdock ,pero mi 6º sentido me dice que si para fines de abril no llega a valer 16,04 es porque De la Rua dió un golpe de estado. :2230: :2230:

luisguidob escribió:

En realidad la tasa es 7.01%, ya que te estan financiando 15,33-5.05 = 10.28

luego 11 / 10.28 = 1.0701 o sea 7.01%
saludos

Patricio2 escribió: Me parece que el cálculo no está bien, o al menos yo no lo hago así.
Para mí estás pagando 16,05 a futuro algo que hoy vale 15,33, por lo que estás pagando 0,72 de "interés" por financiar $11, o sea:
0,72/11 = 6,55% por 90 días (aprox.), lo que daría una tasa anual de 26,56%.

Ojo que con las comisiones al lanzador le queda mucha menos tasa. en este ejemplo tu calculo de tasa sin comisiones es de 7,01% en casi 3 meses (que es poca) pero con comisiones de 1% nomas la cuenta quedaria asi : 10,28+ 0,15(com cpra cupon)+0,05(com lanz.)=10,48. 11-0,11(com vta. cupon)=10,89 y 10.89/10.48=1.039 o sea 3,09% por 3 meses.Parece mas negocio un plazo fijo...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 26, 2011 9:25 pm

martin escribió:Patricio no me había dado cuenta que tu post iba a dirigido a "Luisg" más allá de que lo mío fue solo un chiste.

Respecto a retractarse de un error es lo más normal del mundo para mí, cuando los detecto, aunque no se puede decir lo mismo de otros.....

si, así lo consideré, todo bien.
Un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 26, 2011 9:24 pm

PABLO 9494
No me hago problema , lo que pasa es que el contexto hay que verlo. :102:

El lunes fue un dia de alzas y yo les decia: muchachos , no hay datos de eeuu hoy!! :117:
No esta la INFLUENCIA!!!

Si bien sabemos que el cupon puede ser un agua viva que puede nadar contra la corriente :115: ,
observo que esos dias neutros o levemente positivos , como hoy, avanza como un delfin. :arriba: ...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 26, 2011 9:23 pm

Roque, me vas a volver loco, acabo de decir que no me gusta la forma que usaba yo y ahora me decís que está bien...
Una vez que coincidís conmigo justo me cruzo de vereda!!!
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”