TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 9:21 pm

Patricio no me había dado cuenta que tu post iba a dirigido a "Luisg" más allá de que lo mío fue solo un chiste.

Respecto a retractarse de un error es lo más normal del mundo para mí, cuando los detecto, aunque no se puede decir lo mismo de otros.....

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 26, 2011 9:21 pm

ya q estamos con opciones tiro algo de puts, pensaba, normalmente a igual base siempre tiene un mayor valor la q mas tarda en vencer, es decir un PUT ABR vale mas en igual base q un PUT MAR, sin embargo en este activo, eso pasa a ser una ventaja porq a medida q nos acercamos a fin de año el cupon tiene q valer mas por la proximidad del pago, es decir, conviene siempre lanzar un put lejano, acepto correcciones sobre lo expresado,

atrevido
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 26, 2011 9:18 pm

atrevido escribió:Sera posible!!
Me doy cuenta que la fed se quejoghoy por los desempleados y mañana sale el dato de desempleo.

Que loteria!! Ese dato marcara el dia de mañana :abajo: o :arriba: .

Por como viene anunciado el desempleo por la fed, lo veo abajo

tigerwoods escribió: Como?
Los jueves de cada semana sale en unemployment claims. Creo que no es nada del otro mundo.
Desempleo sale el primer viernes despues de que termina el mes. Y eso es el viernes de la semana que viene.

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

yo miro aca..10.30 hora argentina...

El viernes...UFFF... va a haber otra influencia grande. :shock: ..fijate ..el pbi anualizado de eeuu, que viene subiendo..pero el consensus EXIGE un 3.5% cuando el ultimo estimado fue de 2.6%

Dificil que vuele el toro...dificil :117:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 26, 2011 9:14 pm

Se arma como te dije, comprando una base baja y lanzando el doble o lo que quieras, mas arriba en un strike mas OTM.

pablo9494

Re:

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 26, 2011 9:14 pm

atrevido escribió:Sera posible!! :117:
Me doy cuenta que la fed se quejoghoy por los desempleados y mañana sale el dato de desempleo.

Por como viene anunciado el desempleo por la fed, lo veo :abajo:

Deja de hacerte problema por esos datos...aca el cupon paga una torta...deja de enroscarte por favor!

tigerwoods

Re:

Mensajepor tigerwoods » Mié Ene 26, 2011 9:14 pm

atrevido escribió:Sera posible!! :117:

Como?
Los jueves de cada semana sale en unemployment claims. Creo que no es nada del otro mundo.
Desempleo sale el primer viernes despues de que termina el mes. Y eso es el viernes de la semana que viene.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Mas bien, pero lo ideal es hacer lo mas simple posible, si lo ves levemente alcista o lateral mas que una mariposa mas un bull, que serían muchisimas operaciones, te conviene hacer un ratio spread, comprar un strike bajo y lanzar el doble en uno de mas arriba, ganas con la suba leve o la lateraldiad.

perdon la intromisión

No, que intromision? Gracias!
ahora tengo que averiguar que como armar eso y ensayarlo un tiempo ante de largarlo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ene 26, 2011 9:13 pm

Roque Feler escribió:¡Mi amigo el altruista se portó de nuevo! Esto me hace acordar cuando me llenó de la 9.5F que vendí luego con gran beneficio para mi cuenta comitente.

Ahora 600 lotes de abril con una tasa promedio del 4,7% que me permiten apalancar por 3.

Yo no entiendo de estrategias como Murdock ,pero mi 6º sentido me dice que si para fines de abril no llega a valer 16,04 es porque De la Rua dió un golpe de estado. :2230: :2230:

luisguidob escribió:

En realidad la tasa es 7.01%, ya que te estan financiando 15,33-5.05 = 10.28

luego 11 / 10.28 = 1.0701 o sea 7.01%
saludos

Patricio2 escribió: Me parece que el cálculo no está bien, o al menos yo no lo hago así.
Para mí estás pagando 16,05 a futuro algo que hoy vale 15,33, por lo que estás pagando 0,72 de "interés" por financiar $11, o sea:
0,72/11 = 6,55% por 90 días (aprox.), lo que daría una tasa anual de 26,56%.

Yes sir! Pero creo que tenes un gravisimo error, a mi la tasa me da 26.545454545454%..... con ese puchito llevo a la patrona a La Salada y les compro unas NIKE FERALDI:2230: :100:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Ene 26, 2011 9:11 pm

Raskolnikov escribió:tordo, es posible combinar un bull spread y una mariposa para cubrirse si esto lateraliza un tiempo mas?
pregunta de neofito, si hay que lijar lijen

Mas bien, pero lo ideal es hacer lo mas simple posible, si lo ves levemente alcista o lateral mas que una mariposa mas un bull, que serían muchisimas operaciones, te conviene hacer un ratio spread, comprar un strike bajo y lanzar el doble en uno de mas arriba, ganas con la suba leve o la lateraldiad.

perdon la intromisión

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 26, 2011 9:10 pm

Sera posible!! :117:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 26, 2011 9:09 pm

Patricio2 escribió:En realidad es más o menos lo mismo, en un caso pagás el interés por adelantado y en el otro al finalizar.

bullbear escribió: y si baja el subyacente ?
y si lateraliza el subyacente ?
y si sube pero no alcanza el strike elegido ?
s si el subyacente explota para arriba ?
y...candela ?

Sólo estoy hablando de fórmulas matemáticas, no de operatoria.
Yo había aprendido la fórmula de esa manera, pero siempre me hizo ruido el asunto de que el interés se consideraba como pagado por adelantado.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mié Ene 26, 2011 9:07 pm

tordo, es posible combinar un bull spread y una mariposa para cubrirse si esto lateraliza un tiempo mas?
pregunta de neofito, si hay que lijar lijen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 26, 2011 9:05 pm

martin escribió:Te citás, te aplaudís y coincidís con vos mismo cuando nadie te replicó ??? :shock:

Como diría Apolo: estas bien ??? :2230: :lol:

Juasss, no, todo lo contrario, reconozco que quise corregir algo y que el equivocado era yo.
El aplauso era para luisguidob.
¿Te parece muy raro que alguien reconozca un error y se retracte?
:shock:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ene 26, 2011 8:58 pm

Patricio2 escribió:En realidad es más o menos lo mismo, en un caso pagás el interés por adelantado y en el otro al finalizar.

y si baja el subyacente ?
y si lateraliza el subyacente ?
y si sube pero no alcanza el strike elegido ?
s si el subyacente explota para arriba ?
y...candela ?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 26, 2011 8:56 pm

Te citás, te aplaudís y coincidís con vos mismo cuando nadie te replicó ??? :shock:

Como diría Apolo: estas bien ??? :2230: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”