PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Viendo como caen los lotes de las opciones más altas tengo la tentación de entrar...
hombres de poca fe MM nunca los abandona
gaturro.com escribió:como esta el pelpa????
para el culo, s eesta deaarmando a pedazos.....3

gaturro.com escribió:indiscutiblemente es una toma en todo el panel.......... el tema es si mañana derrapa el dji......... esta a punto de tocar 12.000
12.000 que barbaro en un momento que compre una parte de pampa mi agente me dice corre riesgo de quebrar 11.000 hacia abajo y ahi viene una correcion fuerte sino me equivoco esa correccion no llego nunca y se fue para arriba el dow
gaturro.com escribió:indiscutiblemente es una toma en todo el panel.......... el tema es si mañana derrapa el dji......... esta a punto de tocar 12.000
Justamente...si mañana derrapa para mi va a cerrar el gap. Saludos
tenes razon Kilo vos sos un induscutido aca!!! Solo que me parece que si el jueves el sistema hubiera andado como correspondia creo que hacia PLAZA...me quede caliente con lo del jueves, como dijo Turkini me senti manoseado.
Un abrazo loco.
Un abrazo loco.
elbigo escribió:que dia de m...!!!
Se ve que sos nuevito Elbigo, sabes los dias de m... que ha tenido este papel en los ultimos años????? sino preguntale a Morita, que sera de la vida de ese truan???? hace rato que no lo veo, mepa que desde que salio con Martin se le ter,mino la cuerda

Un rato mas me quedo y despues me voy ba surfear con Quique

No acá la chapa te apreta el pomo y te lleva donde quiere. Que lindo el carnaval.