Patricio2 escribió:En realidad es más o menos lo mismo, en un caso pagás el interés por adelantado y en el otro al finalizar.
Me parece que es más lógica tu forma de verlo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:En realidad es más o menos lo mismo, en un caso pagás el interés por adelantado y en el otro al finalizar.
martin escribió:Hoy yo no lanzaría cubierto esa base porque el dinero real que te entra en la cuenta es muy poco. Prefiero lanzar cubierto la 15 marzo o la 15,5 marzo aunque en relación a lo que pagaban hace unos días quedaron retrasadas con la suba del activo subyacente.
carlo405 escribió: Otra cosa la tasa es muy baja , considerando que la suba es TODA del cupón , por lo que el lance , para el comprador del call , es muy bueno por monedas , ya que si llega , pasa de largo y el no pagó nada , sin embargo no hay movimiento , y como vos decís si es malo para el vendedor , por lo que dcías , podría ser bueno para el comprador , sin embargo no hay compradores , si alguien vende
martin escribió:Hoy yo no lanzaría cubierto esa base porque el dinero real que te entra en la cuenta es muy poco. Prefiero lanzar cubierto la 15 marzo o la 15,5 marzo aunque en relación a lo que pagaban hace unos días quedaron retrasadas con la suba del activo subyacente.
carlo405 escribió:Gracias Martín , pero tené en cuenta que en cupones la prima es el 50 % , 0.40 = 0.20 ya que los lotes son por 5000..
Otra cosa la tasa es muy baja , considerando que la suba es TODA del cupón , por lo que el lance , para el comprador del call , es muy bueno por monedas , ya que si llega , pasa de largo y el no pagó nada , sin embargo no hay movimiento , y como vos decís si es malo para el vendedor , por lo que dcías , podría ser bueno para el comprador , sin embargo no hay compradores , si alguien vende
Roque Feler escribió:¡Mi amigo el altruista se portó de nuevo! Esto me hace acordar cuando me llenó de la 9.5F que vendí luego con gran beneficio para mi cuenta comitente.
Ahora 600 lotes de abril con una tasa promedio del 4,7% que me permiten apalancar por 3.
Yo no entiendo de estrategias como Murdock ,pero mi 6º sentido me dice que si para fines de abril no llega a valer 16,04 es porque De la Rua dió un golpe de estado.![]()
luisguidob escribió:
En realidad la tasa es 7.01%, ya que te estan financiando 15,33-5.05 = 10.28
luego 11 / 10.28 = 1.0701 o sea 7.01%
saludos
Roque Feler escribió:¡Mi amigo el altruista se portó de nuevo! Esto me hace acordar cuando me llenó de la 9.5F que vendí luego con gran beneficio para mi cuenta comitente.
Ahora 600 lotes de abril con una tasa promedio del 4,7% que me permiten apalancar por 3.
Yo no entiendo de estrategias como Murdock ,pero mi 6º sentido me dice que si para fines de abril no llega a valer 16,04 es porque De la Rua dió un golpe de estado.![]()
carlo405 escribió:El lanzamiento cubierto de ttvp, no tiene tasa , o me equivoco ?
Decir no tiene tasa es por ejem. 16.50 marzo , no se abrió y si pagan 0.40 sería 1.31 % en dos meses ,se opera a fin de marzo y de los 0.40 hay que calcular 0.20
Si no hay interés significa que no los ven a $16.70 al 31 de marzo .
Si alguíén seria tan gentil de explicar este comportamiento o me olvido de algo ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 361 invitados