TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy DJ pasa 12 K ...
Gracias, Apolo.
Dario, creo que estas equivocado en llamar "cortoplacistas" a los que usan opciones, eso es desconocer una de las principales herramientas que ofrece el mercado de capitales a nivel global.
Las opciones tienen multiples usos: pueden servirte de cobertura, pueden servirte para obtener ganancias adicionales en momentos de lateralizacion del subyacente, pueden permitirte apalancarte mas veces con menor uso de capital que con la caucion tradicional....son herramientas mas que utiles, que uno no las utilice no implica que los que las usen sean cortoplacistas.
Abrazo
Las opciones tienen multiples usos: pueden servirte de cobertura, pueden servirte para obtener ganancias adicionales en momentos de lateralizacion del subyacente, pueden permitirte apalancarte mas veces con menor uso de capital que con la caucion tradicional....son herramientas mas que utiles, que uno no las utilice no implica que los que las usen sean cortoplacistas.
Abrazo
-
robertomartinp escribió:jeje, siguieron la discusion en "Rectoria"..
Todo por Culpa de las Opciones..
Media hora de relax, vuelvo y parece que amonestaron a la mayoría del colegio.
Se me ocurrió diseñar una nueva ecuación:

Darío de Junín
capi escribió:en todos los topics se habla de estrategias de opciones, vinculadas la activo subyacente del topic, pero convengamos q este es el topic mas extraño de rava.
Y eso no tiene solución ni que se creen 100 tópics nuevos !!

Mi humilde consejo, es que mas allá si se abre o no un TOPIC puntual, tienen que saber que invertir en bolsa sin saber usar opciones, ya sea como COBERTURA o instrumento de inversión, es como ir a la guerra con un cuchillo.
Como se debería analizar todos los parámetros, se debería analizar la utilidad de las opciones.
A mi, y hablo de mi, no me molesta para nada leer la combinación de los cupones y su incidencia en los lotes, es mas me parece que mas allá del cupón hay muchísima gente aprendiendo y me incluyo.
Como se debería analizar todos los parámetros, se debería analizar la utilidad de las opciones.
A mi, y hablo de mi, no me molesta para nada leer la combinación de los cupones y su incidencia en los lotes, es mas me parece que mas allá del cupón hay muchísima gente aprendiendo y me incluyo.
en todos los topics se habla de estrategias de opciones, vinculadas la activo subyacente del topic, pero convengamos q este es el topic mas extraño de rava.
Es que normalmente no se hace teoría general sobre opciones sino que se escriben post que parten con ejemplos bien concretos del tvpp. Es normal que eso a veces derive en algo más abstracto pero casi siempre se parte, repito, de un ejemplo bien concreto que tiene que ver con TVPP. Crear un tópic exclusivo para discutir sobre opciones ( que además creo que hay uno) le quita toda la "magia" y además le quita utilidad práctica.
Trato de ser justo.
Si se habla de Opciones de TVXX en particular, está bien que se hable acá.
Pero sobre Estrategias de Opciones en General, Teoría, FAQ, etc, podría haber un tópic en particular.
Si se habla de Opciones de TVXX en particular, está bien que se hable acá.
Pero sobre Estrategias de Opciones en General, Teoría, FAQ, etc, podría haber un tópic en particular.
Si el problema es teorico....remitirse a los libros. Acá en general vemos aplicaciones prácticas