TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 25, 2011 3:42 pm

de_a_poquito escribió:apolo, gracias por el research sobre UVPs que subiste ayer. Es muuuuuuuy interesante, y en sus proyecciones para fin de este año son incuso más optimistas que el consenso del foro. Y lo fundamentan técnicamente. Esta señora Paula Premrou es recontraclara, la escuché varias veces en el porgrama de Zucho.

Tal como dijiste ayer, es un informe para imprimirlo (eso hice) y releerlo...y releerlo... :respeto:

puma.ar escribió: No puedo encontrar el link para acceder a éste aporte de Apolo, alguien tiene la amabilidad de indicarme como acceder?

Ahi ta.
Adjuntos
INFORME DE MERCADOS- LOS CUPONES PBI Y...pdf
(196.94 KiB) Descargado 47 veces

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ene 25, 2011 3:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Fuente: Cronista Comercial

"Walter Molano,
Darío de Junín

El de agarrala con la mano? :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 25, 2011 3:40 pm

carlos63 escribió:Hola,estuve leyendo los post de hoy y no se si alguien lo posteo, anoche en cnn en un reportaje a Lavagna estimo el crecimiento del 2010 en 8.5 %, de ser asi, cual es el arrastre para este año, aguanto la lijada o que me digan como calcularlo.

Yo lo vi un rato. Lo entrevistaba David Expósito. No encuentro relevante el cálculo del arrastre..sino ¿cómo hace ya Lavagana (u otro) en enero para calcular el crecimiento 2011? ¿¿?? Lo considero una estrategia elelctoral (se presentó como eventual candidato del peronismo "no kirchnerista") y su mensaje sería "si me votan a mi vamos a crecer mucho". Ese es todo el valor que le otorgo yo a sus declaracione de ayer. O sea...casi nulo valor. Declaraciones de campaña.

Luego, técnicamente, lo haya dicho o no Lavagna, podés hacer una tabla con distintos crecimientos de 2011 y su eventual arrastre para 2012.
Ojo igual que no es lineal el arrastre. El arrastre es distinto, por ejemplo, si el crecimiento se acumula en el primer trimestre 2011 o si lo hace hacia el final de año. Muuuuy temprano para ese análisis, IMHO.

Saludos

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 25, 2011 3:39 pm

de_a_poquito escribió:apolo, gracias por el research sobre UVPs que subiste ayer. Es muuuuuuuy interesante, y en sus proyecciones para fin de este año son incuso más optimistas que el consenso del foro. Y lo fundamentan técnicamente. Esta señora Paula Premrou es recontraclara, la escuché varias veces en el porgrama de Zucho.

Tal como dijiste ayer, es un informe para imprimirlo (eso hice) y releerlo...y releerlo... :respeto:

puma.ar escribió: No puedo encontrar el link para acceder a éste aporte de Apolo, alguien tiene la amabilidad de indicarme como acceder?

te paso pumita
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %20Y^^.pdf

DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 25, 2011 3:38 pm

atrevido escribió:EL TVPE :arriba: :arriba: SE DISPARA Y NO TENGO NI UNO :golpe:

Compra si te da el coraje, el problema es cuando quieras venderlos (por cualquier motivo). Buscarás comprador con lupa.

Darío de Junín

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Ene 25, 2011 3:37 pm

Perdón corrijo, estuve leyendo. :oops:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ene 25, 2011 3:36 pm

No puedo encontrar el link para acceder a éste aporte de Apolo, alguien tiene la amabilidad de indicarme como acceder?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 25, 2011 3:32 pm

El tema de las opciones

Si miras el dia a dia te queres cortar las tarlipes, salvo que arbitres hacia otro que bajo mas que el que tenias ayer como "seguro".

Ese es un "trabajo" diario intenso...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 25, 2011 3:31 pm

luchotango escribió:Off Topic
Si vienen a Bragado, no hay combustibles
Saludos
Luciano de Bragado

Visiten Junín, hay combustible seguro para todos (tenemos una planta de Repsol-YPF, poliducto Luján de Cuyo-C.A.B.A.).

Discúlpame Luciano, pero aprovecho la oportunidad para hacer propaganda hacia nuestra ciudad. Un afectuoso abrazo. :D

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 25, 2011 3:31 pm

carlos63 escribió:Hola,estube leyendo los post de hoy y no se si alguien lo posteo, anoche en cnn en un reportaje a Lavagna estimo el crecimiento del 2010 en 8.5 %, de ser asi, cual es el arrastre para este año, aguanto la lijada o que me digan como calcularlo.

Complicado el inicio...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mar Ene 25, 2011 3:27 pm

Hola,estube leyendo los post de hoy y no se si alguien lo posteo, anoche en cnn en un reportaje a Lavagna estimo el crecimiento del 2010 en 8.5 %, de ser asi, cual es el arrastre para este año, aguanto la lijada o que me digan como calcularlo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 25, 2011 3:25 pm

Me mata que escriba en violeta !! Muy naif !! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”