http://finance.yahoo.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:
No hay ventas.en TVPY.............otra vez los Americanos se confunden
atrevido escribió: A ver, fisher, decime si esta bien
este tipo vende 13000000 de cupones , lo que serian unos 1978000 pesos a 15.20 porque piensa que pueden bajar , por eso se asegura 15.20?
ELRUSITO escribió:
De largo ya sabemos todos, de corto el recorrido en TVPP antes de llegar a su resitencia (15,85) es mayor a la del TVPY (65,75).
Fisther escribió:
Hoy una belleza ese que vendio 2600 lotes de 15En a 0.20... !!!
martin escribió:Estuve recomprando lo lanzado en la 14,5 enero y 15 enero. Por ahora me quedo con los cupones. En este caso pude recomprar a menos de lo que me pagaron en su momento por esas bases.
Conclusión: no siempre busco lanzar cubierto con el solo fín de buscar tasa.
martin escribió:Estuve recomprando lo lanzado en la 14,5 enero y 15 enero. Por ahora me quedo con los cupones. En este caso pude recomprar a menos de lo que me pagaron en su momento por esas bases.
Conclusión: no siempre busco lanzar cubierto con el solo fín de buscar tasa.
bullbear escribió:Si ganan los radicales el TVPx vale " 0 "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Erne530, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 67 invitados