TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ene 25, 2011 11:07 am

turkini escribió:Excelente Bono, un lujo leerte como siempre, me parece excelente tu razonamiento, esta bien estudiado y este activo es ideal para este tipo de estrategias!. De hecho yo ando con algo parecido pero solo con lotes.

Un abrazo

Me adhiero.Yo desde afuera veo que para ganar operando en opciones hay que razonar muy bien.

Y que los mas duchos se tomen el trabajo de contarnos como razonan es aprendizaje para todos. :respeto:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ene 25, 2011 11:04 am

BUenos dias. Tal como dice el amigo Murdock, hoy la trampa caza bobo se coloco en :
TVPP 72hs 130.064 15,300 15,290 45.000
Hoy le pintamos la cara a los "expertos" de NY.
PP te espero a las 17hs en 15,55 :arriba: :arriba:[/quote]

Jeje seguro

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ene 25, 2011 11:00 am

Excelente Bono, un lujo leerte como siempre, me parece excelente tu razonamiento, esta bien estudiado y este activo es ideal para este tipo de estrategias!. De hecho yo ando con algo parecido pero solo con lotes.

Un abrazo

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ene 25, 2011 10:56 am

OCULINO escribió:BUenos dias. Tal como dice el amigo Murdock, hoy la trampa caza bobo se coloco en :

Hoy le pintamos la cara a los "expertos" de NY.
PP te espero a las 17hs en 15,55 :arriba: :arriba:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ene 25, 2011 10:54 am

Bono escribió: partamos d una base, yo dije: "si lo ves para arriba tranqui sin explotar".

esta es la escencia del que vende cubierto, abajo no lo ve sino lo vendería, reventando tampoco porque sino mas vale no va a vender cubierto, va a esperar q reviente para agarrar la suba y dar a mejor precio o en bases más altas, esto es obvio.

partiendo d esta visión del subyacente, si hoy el cupón vale 1520, yo antes d darlo en 1550 x 1.07, doy x3 una base más otm, la 1650 x 1.20 (0.40x3), cobro lo mismo como cobertura a la baja o tasa, pero le doy un mango más d recorrido a la pata comprada, xq si sube no me lo van a llevar x 1550 sino x 1650, ergo, no me vendo a 16.57 sino a 17.70.

me qdan como contrapartida de riesgo un x2 d aire en el 1650, para mi ese riesgo es aceptable xq hay buenas chances d q la subida no sea explosiva, y si entonces es paulatina, el tiempo se encargará d ir limando esa base por mas q el precio del cupón suba, si yo le veo al subyacente un upside d 45/50 puntos año, eso en 12 meses se distribuye en 4 puntos/mes parejo, si no hubiera volatilidad, si la volatilidad q viene teniendo esto es de 35% masomenos, me da una oscilación entre 2.6% y 5.4% de suba/mes, aún en el caso q suba un 11% a fines d marzo estaría en 16.90 aprox. el x2 d aire valdría 0.80, 17.70-0.80=16.90 sigo mejor vendido q si hubiera dado x1 en el 15.50. de acá a otro escenario d menos suba, flateo y baja, está todo a mi favor. y si los muchachos se ponen super alcistas y pagan verdura x ese call, q lo hagan, hasta q no ponga en riesgo real mi estrategia no desarmo nada.

Bono este post es para guardar, la explicación esta superclara. Muchisimas gracias por el tiempo que dedicaste en escribir.

Viendola como la planteas tampoco es mala la estrategia que propones.

Salute y mucha fortuna

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 25, 2011 10:50 am

Futuros acciones EEUU bajan, inversionistas analizan resultados

martes 25 de nero de 2011 10:36 ART
Por Ryan Vlastelica

NUEVA YORK, ene 25 (Reuters) - Los futuros de acciones en Estados Unidos bajaban el martes mientras los inversionistas evaluaban los resultados corporativos y miraban con cautela la economía europea.

Varios componentes del promedio industrial Dow Jones reportaron resultados a primera hora del martes. Las utilidades de DuPont and Co (DD.N: Cotización) superaron las previsiones de Wall Street.

3M Co (MMM.N: Cotización) también reportó resultados mejores a los esperados, impulsados por fuertes ventas a la industria electrónica. Pese a ello, las acciones caían cerca de un 1 por ciento a 89,50 dólares.

Las ventas y ganancias de Verizon Communications Inc's (VZ.N: Cotización) se ubicaron levemente por debajo de lo estimado.

Las acciones en general han mostrado un positivo desempeño en semanas recientes debido, en parte, a las proyecciones de sólidos resultados corporativos.

Yahoo Inc (YHOO.O: Cotización) también reportará el martes.

Los futuros del S&P 500 SPc1 caían 4,7 puntos. Los futuros del promedio industrial Dow Jones DJc1 perdían 17 puntos y los del Nasdaq 100 NDc1 descendían 10,5 puntos.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mar Ene 25, 2011 10:46 am

BUenos dias. Tal como dice el amigo Murdock, hoy la trampa caza bobo se coloco en :

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 25, 2011 10:33 am

capi escribió:cuando quieras tiramos un par de emergencias, pero a mi me gustan las de ala rotativa, cerrar acelarador y hasta el piso, flare y amortiguo el golpe.

robertomartinp escribió: Ni en ped.o capi, no me vas a hacer autoroitacion con un helo que te mato. los helos no me gusta,
una vuelta en Hangar uno acompañe a un loco a provar un R22 cuando recien venian, ver que mi vida dependia de una trasnmision a correa me supero.
salvo que sea un bell o algo mas importante con un R22 o 44 no, tienen la "curva del hombre muerto" que no es para jorobar, poca inercia el rotorcito

los ROMEO nunca me gustaron.
minimo BELL UH 1H no sabes lo q planea ese bicho caes a 2500 Ft x min, llegas al piso con vueltas como si estuviera funcionando el motor.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 25, 2011 10:25 am

Bono escribió:si lo ves p arriba tranqui sin explotar.
dale x3 en la 1650 en lugar d x1 en la 1550, y pedi q tomen la vta d calls como descubierta p q usen los cupones d gtía pero sin bloquarlos en su totalidad.
alargás el recorrido al alza y qdás cubierto igual.

Arucho escribió:arriesgas mucho para ganar poco, si revienta el cupon quedas culo para el norte. No te olvides que potencial de suba le sobra.

Me gustaría que te explayes un poco mas en tu teoria

martin escribió:Arucho coincido con la pregunta. Yo le haría exactamente la misma pregunta a Bono.

partamos d una base, yo dije: "si lo ves para arriba tranqui sin explotar".

esta es la escencia del que vende cubierto, abajo no lo ve sino lo vendería, reventando tampoco porque sino mas vale no va a vender cubierto, va a esperar q reviente para agarrar la suba y dar a mejor precio o en bases más altas, esto es obvio.

partiendo d esta visión del subyacente, si hoy el cupón vale 1520, yo antes d darlo en 1550 x 1.07, doy x3 una base más otm, la 1650 x 1.20 (0.40x3), cobro lo mismo como cobertura a la baja o tasa, pero le doy un mango más d recorrido a la pata comprada, xq si sube no me lo van a llevar x 1550 sino x 1650, ergo, no me vendo a 16.57 sino a 17.70.

me qdan como contrapartida de riesgo un x2 d aire en el 1650, para mi ese riesgo es aceptable xq hay buenas chances d q la subida no sea explosiva, y si entonces es paulatina, el tiempo se encargará d ir limando esa base por mas q el precio del cupón suba, si yo le veo al subyacente un upside d 45/50 puntos año, eso en 12 meses se distribuye en 4 puntos/mes parejo, si no hubiera volatilidad, si la volatilidad q viene teniendo esto es de 35% masomenos, me da una oscilación entre 2.6% y 5.4% de suba/mes, aún en el caso q suba un 11% a fines d marzo estaría en 16.90 aprox. el x2 d aire valdría 0.80, 17.70-0.80=16.90 sigo mejor vendido q si hubiera dado x1 en el 15.50. de acá a otro escenario d menos suba, flateo y baja, está todo a mi favor. y si los muchachos se ponen super alcistas y pagan verdura x ese call, q lo hagan, hasta q no ponga en riesgo real mi estrategia no desarmo nada.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 25, 2011 10:05 am

robertomartinp escribió: Jjejej, que lindo.. me gusta volar con turbulencia.

apolo1102 escribió: Agarrate fuerte.
Los muchachos mas viejos ya saben... cinturon de seguridad y casco !

para mi hoy los cupones van por otro carril, mantienen o suben.

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 25, 2011 10:02 am

cuando quieras tiramos un par de emergencias, pero a mi me gustan las de ala rotativa, cerrar acelarador y hasta el piso, flare y amortiguo el golpe.

Volver a “Foro Bursatil”