TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Ene 25, 2011 9:54 am

bullbear escribió:Día complicado el de hoy me parece :pared: (x los post matutinos)

robertomartinp escribió: Jjejej, que lindo.. me gusta volar con turbulencia.

es un poco incomodo sobre todo la severa, pero si reducis potencia y volas las descendentes es divertido siempre te sueltan, nunca pierdas sustentacion traslacional. :P

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 25, 2011 9:44 am

complicadisimo :mrgreen: :2230:
bullbear escribió:Día complicado el de hoy me parece :pared: (x los post matutinos)

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ene 25, 2011 9:41 am

Día complicado el de hoy me parece :pared: (x los post matutinos)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 25, 2011 9:34 am

jaja, yo no lei lo que escribio ambito, lei el original
quedate tranqui que infiero muchisimas cosas.... :mrgreen: y hago de todo con mi mente....infiero, interpreto, razono, seduzco e incito, planifico...hasta la exploro y la hago llegar siempre un poco mas lejos :mrgreen:
otro abrazo
apolo1102 escribió:
Viste ? no estaba mandando fruta, y sin necesidad de que el periodista me lo diga, lo pude inferir. Vos no.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 25, 2011 9:31 am

POR LA SUBA, EN NUEVA YORK MANDAN A TOMAR GANANCIAS DE CORTO PLAZO

Cupón PBI: en Wall Street recomiendan vender, pero en Bs.As. le ven potencial

25-01-11 00:00 “Ya subió mucho”, dicen en Wall Street. Pero en la city porteña le ven excelentes perspectivas por los pagos que realizaría y por la apreciación del valor de mercado

Primer round: Wall Street ataca con un derechazo: “El cupón atado al crecimiento del PBI ya llegó a su techo”.
Segundo round: La City porteña se defiende esquivando el golpe con un giro de cintura: “El TVPP todavía tiene un upside de crecimiento que hasta puede llegar a duplicar su valor”.
Tercer round: Aún no sonó la campana, pero cada boxeador, desde su banquito al costado del ring, da sus argumentos para ganar el combate por knock out técnico.
Enrique Álvarez, jefe de Investigaciones para Mercados Financieros de América latina de Idea Global, tira el primer golpe: “La Argentina estuvo en la cúspide de ganancias por los títulos soberanos y ya llegó a su techo. Ahora es un buen momento para tomar utilidades, ya que estamos en un contexto de incertidumbre donde las tasas de los Estados Unidos tienden a subir, mientras aumenta la presión inflacionaria sobre las distintas economías de la región”.
Walter Molano, jefe de Estudios del BCP Securities, se sube al ring y tira un gancho: “Los cupones argentinos están bastante caros”. Sin embargo, ve con buenos ojos los bonos de la provincia de Buenos Aires, los soberanos y los de algunas corporaciones, “que dan rendimientos de dos dígitos, ganancias difíciles de obtener en otras partes del mundo”.
El JP Morgan aportó su latigazo: “Si bien se ve a los cupones sobrevaluados, ya habrían alcanzado niveles máximos”, señala el reporte, que aconseja posicionarse en bonos ajustables por CER y en dólares.
Pero en la City porteña, en vez de tirar la toalla, ponen sus guantes al acecho y contraatacan: “El consenso de los analistas es que el PBI del país crecerá a una tasa de entre el 5 y el 6% durante el 2011, lo que le da al TVPP interesantes perspectivas de mediano plazo, tanto por los pagos que realizaría como por la apreciación de valor que mostraría, ya que podría aproximarse a $ 26 a fin de año, contra los $ 15 que está hoy”, afirma Damián Riquelme, asesor financiero de Invertir Online.
Leonardo Bazzi, responsable de Research de Puente, prepara un cross de derecha: “El cupón del PBI en pesos es actualmente el instrumento que presenta el mayor potencial dentro de los bonos soberanos locales, ya que posee una TIR de 33,8%”. En un contexto de altos precios de los commodities (particularmente, la soja), una alta demanda global de alimentos y un significativo nivel de consumo local, en Puente estiman que Argentina podría crecer entre 4,5% y 5% este año, habilitando en ese caso un pago potencial en 2012.
Juan Pablo Vera, jefe de Análisis Financiero de Tavelli & Cía Sociedad de Bolsa, es conciente que, técnicamente, los warrants no pueden igualar la performance de 2010, que tuvieron una suba del 200%; pero sostiene que el potencial de mediano y largo plazo se mantiene positivo desde el frente macro.
“El mercado ya tiene asimilado en precios un crecimiento del orden del 8,5% para 2010 y del 5% para el 2011, por lo tanto la sorpresa al alza vendrá por el lado de una expansión del PBI que supere en algún punto adicional a estas estimaciones. Para el TVPP, será fundamental que se mantenga el escenario de gran parte del año pasado: tasas de interés sin grandes oscilaciones y tipo de cambio contenido”, advierte Vera.
Juan Nápoli, vicepresidente de la sociedad de bolsa que lleva su apellido, coincide con esta óptica: “El cupón puede subir siempre y cuando la economía crezca más de un 6,5%, lo que aseguraría dos años consecutivos con el warrant pagando. Lo que pasa es que con semejante ganancia en menos de un año y, con pagos que no son fijos, sería razonable pasarse a dólares”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0012.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 25, 2011 9:23 am

"Hoy se conocerán dos tipos de importantes datos económicos: comercio exterior y consumo en shoppings los cuales serán importantes para terminar de afinar la estimación de crecimiento de 2010 de gran relevancia para el pago de este año de los cupones del PBI."
tres letras say..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 25, 2011 9:20 am

perfecto apolo, en ese caso tenes razon
las probabilidades (no posibilidades, que es otra cosa :wink: ) de que ambos periodistas o traductores cometan el mismo error las podemos juzgar bajas, y de ahi inferir que el segundo copio al primero. (aunque no podamos probarlo empiricamente)

a todo esto: yo (como casi siempre) te estaba provocando, para que saltes, veo que estuviste suave.
abrazo y que siga muy bien el verano. yo posteo y leo poco, menos que antes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 25, 2011 9:19 am

Es obvio lo que dice Apolo.
Surge de un elemental razonamiento deductivo.
Esto de criticar a otros y estar errado es triste de verdad para el que critica... :pared:
Yo no lo leo mas , me entero por lo que postean otros.

Volver a “Foro Bursatil”