TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y Tordo las comisiones que pago son menores (cada uno tendrá que negociar de acuerdo a sus posibilidades), y por bastante, a la del ejemplo que dió Apolo.
Pasa que los puts aca no existen..
Bue Bue como estas apolito,en todo caso pienso antes de escribir,ya que vos no me dejas pasar una,yo tampoco y desconocer de lanzamiento cubierto,o compras de call o putt,no,eso no.tengo una consecutiva de pesa.de mas de 2 años mortal,,ahora si me queres enseñar y educar andate al de small caps ahì ando bastane crudo ,,hasta mañana
-
apolo1102 escribió: Mi super agente (ya saben quien es...) esta mirando el foro y se conecto por msn para informarme que podes lanzar todo, hasta lo que tenes en garantia. En el momento del ejercicio, con esa venta te cancelan la caucion.
rodrigo07 escribió:el 86?
¿Quién es tu "ángel protector"? ¿Diego? En la parte bursátil tienen buena atención.
El staff contable de ese Banco es peligroso, a mí me falsearon datos del Balance.
Darío de Junín