TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si si por eso puse off topic porque vengo lanzando privados,y me equivoque no lo tenìa que haber ,mencionado acà.que pasa apolo,que me tacleas cada dos por tres,la vida es asì vos estas en la B y yo estoy en primera,se que es dificil de digerir que la marca queda de por vida,pero la vida y el futbol es asì 

Perdon apolo,que no entendì,adonde manifiesto que las opciones duran un año o màs,se que es un suplicio leerme,pero creo haber puesto,que la fiesta de lanzamiento cubierto ya lleva 2 años,OBVIAMENTE,lanzado en forma bimestral,como lo manifeste bien claro en un post anterior,capito
jr1929 escribió: A mi en estos dias en una sociedad de Bolsa me indicaron que los cupones que estan en garantia no se pueden "lanzar", como tampoco se pueden caucionar los cupones que estan "lanzados".
M
apolo1102 escribió:i super agente (ya saben quien es...) esta mirando el foro y se conecto por msn para informarme que podes lanzar todo, hasta lo que tenes en garantia. En el momento del ejercicio, con esa venta te cancelan la caucion.
Bueno evidentemente sos mas simpatico que Yo

Disculpa pero no se quien es tu Super...
Pero hasta que no te los ejercen siguen siendo tuyos y sí te los ejercen es porque salió todo bien. No entiendo porque no te dejan lanzarlos cubierto cuando es una estrategia más consevadora que estar caucionado sin lanzar. Si lo más se puede como no se va a poder realizar lo menos ???
apolo1102 escribió:Pregunta para los loteros:
Compro 100 cupones, y via caucion otros 100 cupones.
Como consecuencia tengo unos 125 cupones tomados como garantia.
Cuantos de los 200 cupones puedo lanzar ?
martin escribió: Mientras el aforo te lo permita creo que podes lanzarlos todos.
apolo1102 escribió:Justamente esa es mi pregunta, podes lanzar los cupones que estan en garantia ?
A mi en estos dias en una sociedad de Bolsa me indicaron que los cupones que estan en garantia no se pueden "lanzar", como tampoco se pueden caucionar los cupones que estan "lanzados".
Si. Por lo menos a mí me lo permiten, si quiero, tener todo lanzado cubierto aunque esté caucionado.
apolo1102 escribió:Pregunta para los loteros:
Compro 100 cupones, y via caucion otros 100 cupones.
Como consecuencia tengo unos 125 cupones tomados como garantia.
Cuantos de los 200 cupones puedo lanzar ?
Mientras el aforo te lo permita creo que podes lanzarlos todos.