atrevido escribió:salva, un master.![]()
Es esa la opcion que dicemartin que es mejor?
pero eso espara tener una tasa, porque si el cupon subio mas perdes.
Esto de las opciones lo hacen con que % del capital?
Me imagino sera pequeño porque si no cada suba grosa la veo pasar quedandome con una tasa inferior y largando los cupones.
Atrevido yo no puse que una opción sea mejor que otra. Yo utilizo, en mis estrategias, varias de las posibilidades que explicó salvatuti. A veces no quiero que me ejerzan, otras veces no me importa, a veces busco hacer solo tasa, otras busco lanzar porque pagan pavadas y en un tiempo recomprar la misma opción y quedarme con el cupón, otras lanzo en bases ITM, otras lanzo en bases OTM, etc, etc, etc.
Y lo del capital es todo lo contrario Atrevido: gracias a la alternativa del lanzamiento cubierto me estoy animando a invertir más capital del que invertía en los últimos tiempos ya que esa cobertura, que me da el lanzamiento cubierto, me dá "ánimos" para caucionarme y que una tasa de 4/5 mensual termine siendo de 6/7% mensual gracias al apalancamiento y sin contar que también estoy invertido sin lanzar en varias especies. Atrevido, sinceramente, con el ro15 esperas obtener esa renta mensual ?????'. Me parece que NO. Atrevido, en el caso del que invierte en bonos hoy (no en cupones), y siguiendo lo que pusiste sobre la cantidad de capital, el que no tendría que invertir mucho es el que invierte en ro15 ya que no me imagino que suba un 50% este año.