PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi se puso tomador la local me va gustando parece que le ponen candela
Ciclotímico escribió:Bueno, tenemos la última media hora para ver, me parece que vuelve para arriba 3,10-11. El lunes ya es otra historia !!
estoy adentro siempre leo nunca escribo una pregunta ¿cual es la historia del lunes ?
3.07 y 18,91
Bueno, tenemos la última media hora para ver, me parece que vuelve para arriba 3,10-11. El lunes ya es otra historia !!
exactamente wake11 recien pasò los 25 palos
PAMPA NOMINAL NEGOCIADO: 8.077.116
$ NEGOCIADOS: 24.978.888
$ NEGOCIADOS: 24.978.888
entonces por lo que voe metio mas volumen que ayer pero en menos operaciones...se estara acumulando en esta zona para despues

jzeman escribió:muchachos que volumen hizo ayer en pesos.. ya lo paso al dia de hoy o me parece??
_pablo escribió:8.1M y va hasta ahora 7.98M
Eso es volumen nominal, en pesos alguno que tenga bolsar profesional lo ves en vivo o en la pagina de rava con el delay. deben ser aproximadamente 25MM
jzeman escribió:muchachos que volumen hizo ayer en pesos.. ya lo paso al dia de hoy o me parece??
8.1M y va hasta ahora 7.98M
muchachos que volumen hizo ayer en pesos.. ya lo paso al dia de hoy o me parece?? 

si no soy el único que lo notó debe ser...