PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Es el 22
che a mi me parece o elbigo se parece al 22???

sos un groso Nitra...la levanto la noticia, esta accion es
.

Yo decia lo de 2.40 si perforaba los 2.50..............mea culpa.........
........como nunca los perforó nunca se ejecutó esa baja......me equivoqué en esa.....Herrar es Umano!!

elbigo escribió:mientras no la vea de nuevo en 2.40 nadie !!!
Paren un poco !! Ni una cosa ni la otra, no entiendo porqué se tiene que ir a las nubes ni porqué tiene que bajar al infierno !!
mientras no la vea de nuevo en 2.40 nadie !!! 

De a poco se encamina hacia el pull-back proyectado esta mañana, luego arriba nuevamente en los proximos dias pero si se cae de los 2.95 ...... peligro: correccion a la vista!
nitramus escribió:Buen dia, elbigo!!
Si operando a full en esta y en TRA
Pull-back hacia la zona 3.00 y despues3,40 .......let´s see!
Abrazos
Deberia de bajar un poco mas , veremos , igual de mediano 4,5 es el numero que le ponen
No se olviden que esto es la mafia , por ahora el ascensor sube y sube , y la guita viene de afuera tambien , los rusos saben de estan movidas , veremos si hace el momentun de galicia
No se olviden que esto es la mafia , por ahora el ascensor sube y sube , y la guita viene de afuera tambien , los rusos saben de estan movidas , veremos si hace el momentun de galicia
elbigo escribió:el problema es el lunes, no??
Se compro con el rumor y ahora ya descartado...
porque el problema es el lunes? ademàs no se compro con el rumor casi nadie sabia esto la plata grande entro ayer y hoy

mendezfederico escribió:En este papel, el único que la tiene clara es Sammy de once....
el problema es el lunes, no??