TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Ene 24, 2011 2:47 pm

Piden: TPPV14.0MA lotes: 200 a 0,38

Cuanto te piden de garantía por darle? :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 24, 2011 2:46 pm

Falta de padres , falta de ley.

En mi experiencia como Regente de Cultura General de una escuela tecnica lo observamos como el problema de estos tiempos dentro de las conmisiones directivas: Falta de padre , falta de ley.

El foro no puede ser distinto a lo que es la sociedad.Es asi esta realidad deesta sociedad sin padre, sin ley...

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Ene 24, 2011 2:44 pm

VAMOS ARUCHO TODAVIA !!!

Ahora yo en tu lugar pondria a vender a 1.41 .... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 24, 2011 2:42 pm

lucas_jaime escribió:cada vez se pone mas complicado este foro....yo ya le habia tomado la mano, leia que se mataban y era que el cuperno estaba cayendo como piano......saltaban las flores por todos lados, cuperno volando...........cuando hablaban de cualquier cosa, cupon neutro o leve baja.....hoy me ensoquetaron, por la virulencia dije cagamos, estamos -4%.......y casi estamos 2 arriba.....estan pasando cosas raras aca tambien.....

no pasa nada,solo problemas generacionales entre adultos y otros que , como adolescentes, buscan tener su identidad confrontando con un adulto...

es normal en estos foros donde hay tipos de 60, de 50, de 40, de 30 y de 20..

y muchos estan todava construtendo su identidad confrontando con adultos..
es lo que hay...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ene 24, 2011 2:42 pm

Arucho escribió:vendo 300 lotes de 15 MA a 1.43 y vendo 300 lotes de 15.50MA a 1.13

martin escribió:Me lo haces a propósito, no ??? :roll: :mrgreen:

Porque vendes ???. No habías comprado a estos mismos precios la semana pasada ??'

Los lotes de la 15MA los compre el 11.01 a 1.50 y los de la 15.50MA los compre promediando en $1 en varias partidas a principio de año.

Estoy vendiendo porque debido al paso de los días la tasa se va incrementando y no veo un rebote fuerte, al momento de comprar me la jugaba a un rebote en el cortisimo plazo y a que vollviera rapidamente y con fuerza arriba de 15.50.
Tampoco había contemplado los feriados que tiene marzo, ese dato creo que es importante.

Eso sí, la quita de los lotes que vendo la uso para comprar papeles.

Mi visión sobre el cupón en el largo no cambió, simplemente que no veo una gran suba al menos hasta marzo, creo que tengo que bajar riesgos porque estoy muy pero muy comprado en lotes.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 24, 2011 2:39 pm

robertomartinp escribió: Tenia pensado venir con chaleco antibala porque hay mucho guapo del arrabal, pero si me decis que hay tripa gorda en esas bases, traigo traje antibalin, es mas efectivo me parece...

El problema es que Apolo con su lija fabrica balines......
http://www.balinesapolo.com.ar/

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 24, 2011 2:38 pm

cada vez se pone mas complicado este foro....yo ya le habia tomado la mano, leia que se mataban y era que el cuperno estaba cayendo como piano......saltaban las flores por todos lados, cuperno volando...........cuando hablaban de cualquier cosa, cupon neutro o leve baja.....hoy me ensoquetaron, por la virulencia dije cagamos, estamos -4%.......y casi estamos 2 arriba.....estan pasando cosas raras aca tambien.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 24, 2011 2:35 pm

no te gastes , andy, te puse para no leerte mas.
Suerte en tu vida.

Acordate que tengo un amigo que te puede transferir el 2% de tu tenencia para que dupliques la tuya, je :lol:

Aver si a los 55 podes hacer lo mismo con otros!!Ojala!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”