Cuanto te piden de garantía por darle?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:cada vez se pone mas complicado este foro....yo ya le habia tomado la mano, leia que se mataban y era que el cuperno estaba cayendo como piano......saltaban las flores por todos lados, cuperno volando...........cuando hablaban de cualquier cosa, cupon neutro o leve baja.....hoy me ensoquetaron, por la virulencia dije cagamos, estamos -4%.......y casi estamos 2 arriba.....estan pasando cosas raras aca tambien.....
Arucho escribió:vendo 300 lotes de 15 MA a 1.43 y vendo 300 lotes de 15.50MA a 1.13
martin escribió:Me lo haces a propósito, no ???![]()
![]()
Porque vendes ???. No habías comprado a estos mismos precios la semana pasada ??'
robertomartinp escribió: Tenia pensado venir con chaleco antibala porque hay mucho guapo del arrabal, pero si me decis que hay tripa gorda en esas bases, traigo traje antibalin, es mas efectivo me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, Semrush [Bot] y 251 invitados